Es oficial: Kranevitter llegará en diciembre

El Atlético de Madrid ha hecho oficial hace unos minutos la contratación del mediocentro argentino Matias Kranevitter. Era un secreto a voces, pero ya es oficial. El jugador se quedará en River Plate hasta que dispute el Mundial de Clubes, después se incorporará al Atleti.

Según ha informado el club colchonero en su página web Kranevitter firma por cinco temporadas. Tras superar el examen médico, el jugado ha estampado su firma en el contrato que le vincula al Atlético. «Estoy muy agradecido al Atlético por esta oportunidad que me da. Tengo mucha ilusión por poder disputar un evento tan importante como el Mundial de clubes con River Plate. Una vez que disputemos el torneo me incorporaré al Atlético para darlo todo desde el primer momento y tratar de adaptarme lo más rápido posible a los métodos de trabajo y al fútbol español. Estoy muy contento por el acuerdo», aseguró el argentino a la web del club rojiblanco.

A pesar de su juventud (22 años) el mediocentro es indiscutible en River Plate donde ya ha disputado más de ochenta encuentros, logrando varios títulos, entre ellos la Copa Libertadores. No en vano, Caminero, en declaraciones a la web del club dijo de él: «Estamos ante un mediocentro con muchísimo futuro. Es un futbolista que encaja perfectamente con nuestra idea de reforzar al grupo con calidad y juventud. Es muy competitivo, lo que nos vendrá muy bien para aumentar el nivel de nuestro plantel cuando se incorpore dentro de unos meses».

Como suele ser habitual, el Atleti no ha hecho oficiales las cifras del traspaso, pero de acuerdo con los últimos rumores la cifra podría ser cercana a los ocho millones de euros por el 60% de su pase.

Fotografía:Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS