Filipe Luis: «Espero poder retirarme en el Atleti»

El brasileño Filipe Luis volvió a debutar con la rojiblanca. Tras volver al equipo después de un año en Londres, el lateral izquierdo ha tenido que esperar a la conclusión de la gira asiática para poder estrenarse. Su debut ha llegado ante la Real Sociedad. Con 90 minutos en su casillero, Filipe Luis jugó como si jamás se hubiese ido. Los movimientos asociativos con Koke o Tiago se mantuvieron tan brillantes como en la temporada en la que el Atleti terminó campeón de Liga. Filipe Luis celebró su cumpleaños al acabar el encuentro.

– Nuevo debut con el equipo.

Filipe Luis: «Ha sido el debut soñado por cualquier jugador. De nuevo estoy en el equipo, de regreso en casa y la verdad es que espero poder retirarme en el Atlético de Madrid«.

– No has olvidado tus movimientos en el equipo.

Filipe Luis: «El año que ganamos la liga, Koke siempre jugaba a mi lado. Yo conozo todos los movimientos que él hace y sé cómo juega. Intento siempre asociarme con él y la verdad es que el lado por el que ataquemos no importa tanto. Lo más importante es el trabajo defensivo que hace Koke, porque me hace más fácil mi propio trabajo».

- Publicidad -

– ¿Qué jugador destacas en tu regreso?

Filipe Luis: «El jugador que siempre me sorprende más es Tiago. Es calidad pura y es muy fácil jugar con él, a su lado. Se asocia con todo el mundo y siempre saca el balón jugado».

– ¿Qué te ha dicho Simeone en estos días?

Filipe Luis: «Llevamos muchos años juntos y la verdad es que no hace falta que Simeone me diga mucha cosas. Yo conozco perfectamente sus ideas porque empezamos juntos en el Atleti. Es todo más fácil».

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS