Gabi: «El Sevilla es un rival directo, esto es un paso adelante»

El capitán Gabriel Fernández ‘Gabi’ fue el encargado de atender al micrófono de Movistar +. El ’14’ analizó la importante victoria conseguida por el Atleti en el Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla y también tuvo tiempo de valorar la buena aportación de los jugadores del banquillo. Gabi dedicó las últimas palabras de la entrevista a su amigo y compañero Raúl García, que abandona la disciplina rojiblanca en el último día del mercado de fichajes.

– Felices y cansados, ¿No?

Gabi: «Creo que desde el principio hemos salido a ganar el partido. Hemos hecho un partido muy completo y sólo me queda felicitar a mis compañeros».

r5– No parecía un partido de segunda jornada.

Gabi: «Ya sabíamos que estas diez primeras jornadas son muy duras para nosotros. El Sevilla es un rival directo, ganar aquí es dar un paso adelante«.

- Publicidad -

– ¿Es este Atlético de Madrid más completo?

Gabi: «Lo veremos al final de la temporada. Creo que tenemos más alternativas a la hora de atacar este año, pero estos dos últimos años lo hemos hecho muy bien en todos los aspectos».

– En definitiva, ¿Más versátil?

Gabi: «Mucho más. Hoy los cambios han demostrado que cualquier puede jugar. Los suplentes han aportado muchísimo y eso es lo que queremos de todo el equipo».

– ¿Sensaciones?

Gabi: «Tenemos que seguir trabajando. Viene el Barcelona en casa, que todos sabemos lo que es. Intentaremos ganar como lo hacemos siempre, paso a paso, pero sin mirar a un futuro muy lejano«.

– Sin Raúl García.

Gabi: «Se ha hablado mucho de salida. Es un jugador que nos ha dado muchísimo y le tenemos muchísimo cariño. Si sale le deseamos lo mejor. Por todo lo que nos ha dado, es un tipo que ha estado siempre con nosotros. Seguro que le echamos de menos«.

Fotografías: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS