18 C
Madrid
sábado, 25 septiembre 2021

Godín rechaza ir al Manchester City

Diego Godín, el bastión de la defensa rojiblanca, habría rechazado ejercer su cláusula de rescisión de 40 millones de euros para fichar por el Manchester City que busca rearmarse para luchar por la Premier según informan en portada los diarios As y Marca y al que dan crédito varios medios ingleses.

A pesar de que Marca y As hablan de que la oferta se habría rechazado, el Daily Mail dice que el agente del jugador Paco Casal estaría a favor de presionar para completar el traspaso. Con la salida de Miranda, retener a Godín se ha convertido en prioritario para el club.

 

La oferta llega sólo dos días después de que Diego Godín profesara su amor a la rojiblanca al cumplirse cinco años de su llegada. Ya en mayo se habló de un ofertón del Manchester United por el uruguayo que también fue rechazada por el club rojiblanco.

El central es considerado desde hace varias temporadas como uno de los mejores de Europa y del mundo. Ha conformado tanto junto a Miranda en su club como con Giménez en la selección uruguaya dos parejas de centrales efectivas y muy estables con las que ha salido campeón.

Con Pellegrini condenado a dejar el equipo al final de la temporada y una escuadra que no consigue exprimir su potencial, deportivamente ir al Manchester City no parece un paso hacia delante y ni la alta ficha neta de 6M€ por temporada de la que hablan los medios ingleses parece haber distraído al central, para querer seguir siendo atlético. Mangala y Kompany (aquejado de lesiones) no parece que pudieran sentar al uruguayo mientras que Denayer aún está en fase de adaptación y el veterano Demichelis ya llegó al Atleti para ser su suplente en 2014 con lo que no sería esperable que le disputara la titularidad.

- Publicidad -

El club reacciona

El Atlético de Madrid según las mismas informaciones y el jugador ya estarían hablando para alargar el acuerdo entre ambas partes y efectuar una mejora de contrato de un jugador que se va volviendo más y más importante con el paso de los años y ya es historia viva del club.

Fotografía: Esto es Atleti

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,249SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com