Griezmann: «Es muy positivo tener tan buenos pasadores»

Antoine Griezmann está siendo la estrella de la pretemporada colchonera. Si la campaña fue el máximo goleador del Atleti, no lo es menos en estos primeros compases. Sus dos goles frente al Sanghai SIPG son muestra de ello. Ya lleva tres está en esta pretemporada.

Griezmann atendió a la los medios tras el encuentro donde valoró la importancia de sus goles, «estoy contento por los dos tantos y por el partido del equipo. Hemos presionado bien y hemos recuperado muchos balones. Además, hemos marcado tres goles y nos vamos contentos a Madrid. Siempre es bueno marcar. Estos partidos sirven para ir adaptándonos a los nuevos jugadores y estar preparados para el partido ante Las Palmas».

Y es que si el francés está en racha, no es menos cierto que el Atleti tiene una buena nómina de jugadores que han visto puerta en esta pretemporada. «Mejor, cuanto más jugadores estén en forma, mejor para el equipo», dijo el delantero al respecto.

De igual manera destacó la labor del centro del campo a la hora de filtrar pases a los delanteros, «es muy positivo para los delanteros tener tan buenos pasadores y nosotros los tenemos con Óliver, Koke o incluso Vietto«, apuntó el punta francés.

Fotografía: Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS