Héctor jugará cedido en el Elche

La cantera del Atlético de Madrid sigue colocando a sus mayores promesas después del descenso a Tercera División del primer filial. En forma de cesión, Sekou Keita, Carlos Ramos y Samu Sáiz han encontrado acomodo en distintos equipos de Segunda y Segunda División B. Ahora, otro de los delanteros del Atleti B tendrá la oportunidad de debutar en la división de plata. Héctor Hernández jugará la próxima temporada cedido en el Elche. Así lo ha confirmado el conjunto colchonero tras llegar a un acuerdo con el equipo ilicitano. La cesión será por una temporada.

6El jugador canario podrá debutar en Segunda División después de disputar dos temporadas con el Atleti B. La suerte no ha sido compañera de viaje de Héctor Hernández en su etapa como rojiblanco en el filial, puesto que las lesiones han sido frecuentes para el delantero. A pesar de ello, siempre que ha estado en el campo ha dejado su impronta y sus buenas actuaciones incluso le llevaron a debutar con el primer equipo a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Fue el 18 de diciembre de 2013 en los dieciseisavos de la Copa del Rei frente al UE Sant Andreu.

El estreno de Héctor Hernández no pudo ser mejor. Su puesta de largo acabó con gol, lo que le ha valido desde entonces para ser un habitual en los entrenamientos del primer equipo, tener varias oportunidades en partidos amistosos de pretemporada e incluso jugar algunos minutos en Liga frente al Rayo Vallecano la pasada temporada. Su último servicio para el Atlético de Madrid fue el ‘hat trick’ conseguido ante el Atlético de Pinto, en el primer amistoso de pretemporada del filial dirigido por Víctor Afonso. Ahora, la competida Liga Adelante le espera.

Fotografías: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS