Jackson inédito, Correa descarado

NOTAS DEL PARTIDO. El Atlético de Madrid consiguió cerrar la primera jornada con victoria, sufrida y trabajada ante Las Palmas. Jackson Martínez fue la gran decepción en los rojiblancos mientras que Correa y Óliver fueron las dos notas más positivas.

oblak_50pxOblak (8): Los porteros buenos son los que aparecen de manera puntual cuando su equipo le necesita. Paradón de Oblak cuando más apretaba Las Palmas y el Atleti se desajustó en defensa. SEGURO.

juanfran_50pxJuanfran (6): El Rayo se prodigó con más asiduidad cuando tuvo a Óliver por delante que con Gabi. Buen partido del alicantino en defensa. SOLIDO.

godin_50pxGodín (6): Una de las grandes noticias de la semana ha sido la renovación de una pieza clave de los últimos 5 años que fue intensamente celebrado por la afición. RENOVADO.

gimenez_50pxGiménez (6): Serio en defensa tomó algún que otro riesgo innecesario intentando incorporarse al ataque con peligro de pérdida. SEGURO.

- Publicidad -

filipe_50pxFilipe Luís (6): El lateral hizo todo bien en ataque pero tuvo serios desajustes en defensa que debe corregir. Casi marca pero también casi regala un gol al rival al que dejó sólo en una falta botada por Araujo. IRREGULAR.

tiago_cardoso_50pxTiago(6): Fuerte en labores defensivas tuvo un lunar en una de las jugadas de peligro de Las Palmas permitiendo rematar a placer a Aythami. SOLVENTE.

gabi_50pxGabi (7): Pulmón, se supo multiplicar para asistir a Óliver cuando viraba al interior o se lanzaba al ataque. Empezó en el centro y acabó en la derecha. POLIVALENTE.

koke_50pxKoke (5): Incómodo cuando tuvo que jugar en la izquierda no brilló en acciones ofensivas. Sólo mejoró cuando fue permutando su posición con Óliver y se desplazó al centró. DESCENTRADO.

oliver_50pxÓliver Torres (7): Todo ilusión, el flamante 10 del Atleti no quiere perder el tiempo en demostrar a Simeone que tiene sitio en el once de Cholo. ILUSIONANTE.

jackson_50pxJackson Martínez (3): Totalmente perdido en su primer partido en el Vicente Calderón. No encontró a sus compañeros y no tuvo trascendencia en el juego. PERDIDO.

griezmann_50pxGriezmann (8): Marcó las diferencias en el primer tiempo. Tuvo dos ocasiones además del gol en el primer tiempo. Fue diluyéndose en el segundo tiempo. DECISIVO.

torres_50pxFernando Torres (5): Más activo que Jackson al que sustituyó. Supo encontrar espacios en banda izquierda pero no tuvo suerte encarando al rival. Fue amonestado por una caída en el área. VOLUNTARIOSO.

correa_50pxÁngel Correa (7): Un auténtico revulsivo. No perdió el tiempo y fue una pesadilla entre líneas para los canarios. Combinó volcado a izquierda con Koke, Torres y Filipe Luís. DESPARPAJO.

raul_garcia_50pxRaúl García (6): Salió por Griezmann a diez minutos para el final y no desaprovechó su tiempo en el campo. Forzó una falta peligrosa que Koke estrelló en el palo. NO SE RINDE.


 

simeone_50pxSimeone (7): Supo leer el partido cuando el equipo no generaba ocasiones a pesar de tener posesión e insistió permutando a los centrocampistas e introduciendo cambios que dieran movilidad. ATENTO.

COMENTARIOS