Juanfran: «Estoy muy contento de jugar en Alicante»

Juanfran Torres ha vivido un partido especial. El amistoso frente a la Real Sociedad ha servido al jugador de Crevillente para jugar en Alicante, su tierra de origen. Varios amigos y su familia han estado presentes en un partido en el que el lateral diestro ha jugado un gran encuentro, encontrando una gran profundidad. La acción defensiva más destacada ha corrido de su cuenta tras interceptar un pase de gol a Bruma.

– Partido en tu casa ante un duro rival.

Juanfran: «Ha sido un partido especial. Estoy muy contento de jugar en Alicante, mi casa, pero sobre todo de haber sacado el partido adelante y haber ganado».

– ¿Ha mejorado la plantilla del Atleti?

Juanfran: «Tenemos muy buenos jugadores en todas las posiciones. Todos juegan muy bien al fútbol y eso hace que tengamos muchas alternativas. Podemos jugar profundo, por bajo y todos estos matices tenemos que aprovecharlos. El míster lo sabe y seguro que es capaz de sacar lo mejor de cada uno de nosotros».

- Publicidad -

– ¿Cómo has visto a Óliver Torres?

Juanfran: «Óliver está muy fuerte, mucho más que hace dos años cuando se fue del equipo. La cesión le ha venido genial en todos los sentidos y estoy seguro de que va a ser un jugador muy importante para todos nosotros».

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS