18.2 C
Madrid
miércoles, 29 septiembre 2021

Lucas: «La confianza me hizo renovar por el club de mi vida»

Lucas Hernández es jugador del Atlético de Madrid hasta 2019. El canterano francés y el club llegaron a un acuerdo para ampliar su contrato por dos temporadas, remarcando así la confianza que tiene el equipo técnico y el propio club en el central zurdo. El jugador galo tiene contrato con el primer equipo y este año tendrá un papel importante como cuarto central y segundo lateral izquierdo si finalmente se consuma la salida de Guilherme Siqueira. En cualquier caso, Lucas se muestra muy contento con la confianza depositada en él. Tras su renovación, Lucas atendió a los medios de comunicación.

– ¿Es Giménez un espejo para ti?

Lucas: «Giménez es un referente. Llegó aquí muy joven, con 18 años. Tuvo un año que no jugó apenas y ahora ha ido aprovechando cada entrenamiento. A día de hoy es titular en el Atlético de Madrid junto a Diego Godín, uno de los mejores centrales del mundo. Para mí es un referente en este club«.

2015_07_23_A6– La confianza de Simeone.

Lucas: «El Cholo desde hace un par de años confía en mí. Percibo esa confianza que deposita en mí y esta confianza es la que me hizo renovar por el club de mi vida, en el club que me lo ha dado todo. Llevo aquí desde los 11 años y espero poder continuar mucho tiempo más».

- Publicidad -

– El cuerpo técnico ha apostado por ti.

Lucas: «Con la confianza que me está dando el club en cada entrenamiento, estoy mejorando. Sigo aprendiendo de estos jugadores, que son los mejores. En mi cabeza está de momento seguir aquí porque están depositando una gran confianza en mí. Lo han demostrado con la renovación. Quiero seguir ayudando al equipo en lo que pueda y mostrar al míster que puede contar conmigo«.

– Tú que los ‘sufres’ en cada entrenamiento. ¿Cómo ves el ataque de este Atleti?

Lucas: «La verdad que este año tenemos arriba jugadores muy potentes y veloces. Nos van a ayudar mucho. Griezmann terminó como pichichi del equipo. Vietto ha demostrado en el Villarreal su facilidad para atacar. Jackson ya le hemos visto en el Oporto, es un gran jugador. Todos nos van a ayudar mucho este año».

– ¿Qué te diferencia del resto de centrales?

Lucas: «Soy un central zurdo y no hay otro en la plantilla. No pienso en otra cosa que ofrecer al míster mi disponibilidad. Puede contar conmigo en cualquier momento, porque estaré dispuesto a darlo todo en cada momento«.

Fotografías: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Artículo anteriorLucas renueva hasta 2019
Artículo siguienteEl mejor homenaje posible
Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,252SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com