Óliver y Griezmann lideran la conquista de Nervión

NOTAS DEL PARTIDO. El Atlético sorprendió al Sevilla en un primer tiempo en el que pareció el equipo casa. Enorme golpe de autoridad del Atlético que zarandeó sin piedad al Sevilla en el Sánchez Pizjuán en la primera mitad y supo sostener el resultado y cerrar el partido en el tramo final.

oblak_50pxOblak (9): Desde el primer minuto atento y seguro. Cuando algo falla en defensa o llega el peor acoso más aparece. Siempre seguro y bien plantado. Media docena de grandes paradas. IMBATIBLE.

juanfran_50pxJuanfran (6): Tuvo profundidad y peligro en ataque en defensa está aún un paso por detrás de su mejor nivel. ESTILETE.

godin_50pxGodín (6): Vio una tarjeta absurda al filo del descanso que le condicionó. Supo dar seguridad en la anticipación defensiva pero no se pudo prodigar en ataque. MURO.

gimenez_50pxGiménez (6): Casi inédito en la primera parte. Le tocó emparejarse con Llorente, mala pareja de baile pero supo lidiar con el riojano. Sufrió en el segundo tiempo como toda la zaga pero supo apretar los dientes. MADURO.

- Publicidad -

gamez_50pxGámez (5): El sustituto de circunstancias de Filipe volvió a no esconderse. Subió por la izquierda y defendió con criterio a pierna cambiada sin conceder facilidades. SOLVENTE.

tiago_cardoso_50pxTiago(7): Grandísimo partido de nuevo del 5. Supo sacar el balón jugado cuando más presionaba el Sevilla. Todo con un halo imperceptible que le hace aún más imprescindible para el equipo. INVISIBLE.

gabi_50pxGabi (8): Muy inteligente cortando las salidas de balón rival, estuvo menos preciso combinando hacia adelante. Su gol vital cerró el partido en el momento de más asedio rival. CERROJO.

koke_50pxKoke (8): Goleador. Supo aprovechar la asistencia de Griezmann para marcar. Se marchó lesionado por una sobrecarga. Manejó con criterio al equipo en ataque. GOLEADOR.

oliver_50pxÓliver Torres (9): Derrochó clase. Desbordó y combinó en ataque, trabajó incansablemente en defensa. Cada balón que pasó por sus botas fue con sentido. Peligrosas asociaciones con Griezmann y Koke. DIAMANTE.

torres_50pxFernando Torres (5): Mala definición en las cuatro ocasiones de dar el penúltimo pase. No se valora suficientemente su trabajo dificultando la salida de balón y creando aclarados para Griezmann. INOFENSIVO.

griezmann_50pxGriezmann (9): Desde el primer momento una pesadilla para la defensa. Abrió y cerró la goleada asistiendo. Chispazos de superclase: taconazo estratosférico en el área rival y asistencia de pillo en el primer gol. INTELIGENTE.

 saul_50pxSaúl (6): Tuvo que sustituir a Koke lesionado. Le costó meterse en el partido y estuvo tibio en ataque. En defensa trabajó bien y fue metiéndose poco a poco en el partido. TIMORATO.

carrasco_50pxCarrasco (6): Buen trabajo en defensa. Salió por Óliver y supo trabajar bien en defensa. No se le vio muy suelto en ataque aún. ADAPTÁNDOSE.

jackson_50pxJackson (8): Con el trabajo sucio ya hecho por Torres, salió el colombiano a demostrar el porqué de su llegada. Marcó en su segunda ocasión. KILLER.


simeone_50pxSimeone (7): Sorprendió su valentía poniendo titular a Oli y a Torres. Planteó un partido largo de salida al contragolpe y ganó sin paliativos la mano a Emery de nuevo. Acertó en los tres cambios. ESTRATEGA.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS