Saúl: «El equipo ha ido mejor partido a partido»

Saúl ha valorado la gira asiática como muy positiva. El centrocampista jugó toda la segunda mitad en el encuentro ante el Shanghai SIPG, después de sustituir al portugués Tiago en el descanso. Ñíguez ocupó la posición de pivote junto a Gabi y demostró un gran nivel, siendo una alternativa más para Diego Pablo Simeone. Saúl tiene ganas de arrancar ya la competición oficial, aunque valora muy positivamente la evolución del equipo a lo largo de la pretemporada. El 0-3 consumado ante el equipo chino así lo demuestra.

– ¿Qué tal la gira asiática?

Saúl: «Nos ha sorprendido el gran recibimiento que hemos recibido tanto en Japón como en China. El trato en general ha sido muy bueno y muy positivo en todos los días que hemos pasado aquí. La gira ha sido positiva. Además, el equipo ha tenido un buen rendimiento en los dos encuentros que hemos jugado».

– Los delanteros están encontrando el gol

Saúl: «Lo más positivo de estos partidos para nosotros es que los goles los están haciendo la gente de arriba. Es bueno para ellos y para el equipo en general. Todos ganamos en confianza«.

- Publicidad -

– ¿Cómo te encuentras a nivel personal?

Saúl: «Personalmente, me encuentro muy bien. Tengo ganas de jugar a un buen nivel en cada partido. Aún me quedan años buenos y quiero disfrutarlos aquí con toda la afición del Atleti. Cuando volví al Atlético conseguí cerrar un círculo. Quiero estar muchos años aquí y ahora mismo no pienso en otra cosa».

– El Atleti mejora en cada partido.

Saúl: «Eso parece. El equipo ha ido mejor partido a partido. Las piernas y se van notando mejor después de varias semanas de duros entrenamientos».

– ¿Miráis ya el inicio liguero?

Saúl: «Estamos deseando que comience la Liga y sabemos lo importante que es siempre el primer partido oficial. Estamos haciendo un gran trabajo para llegar en las mejores condiciones al inicio liguero».

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS