9.5 C
Madrid
lunes, 8 marzo 2021

Simeone: «Fue uno de nuestros mejores partidos fuera de casa desde hace tiempo»

Simeone atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior a la importante victoria conseguida por el Atleti frente al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán. El entrenador argentino puso en valor el gran esfuerzo y rendimiento del equipo pero sigue sin variar su discurso de ‘partido a partido’ al ser preguntado por sus opciones al título. Quiso agradecer además, el gran rendimiento mostrado por Raúl García en todos estos años, al conocerse que será traspasado al Athletic Club.

-¿Fue una victoria fácil?

Simeone: «La competencia del primer tiempo demuestra que no fue fácil. Nos enfrentamos a un rival que para mí es de las mejores plantillas y más completas de la Liga española, muy competitiva y con muchas alternativas para poder atacar, que te puede atacar por por fuera o por dentro, tienen gente alta, tienen buena pelota parada. Normalmente defienden bien, hoy contra un equipo que tuvo sobre todo mucho acierto sobre todo en las situaciones que generó. Lo mejor del equipo fue la presión alta. Desde que arrancó el partido tanto Griezmann como Torres hicieron un partido tremendo«.

Simeone: «Posiblemente sea de los mejores partidos fuera de casa que hemos hecho en un tiempo»

-El Atleti ha presentado un nivel muy alto en estas dos primeras jornadas.

Simeone: «Hubo pocos momentos en el partido dónde el equipo no tuvo el control del juego. Atacamos, presionamos y defendimos bien siempre siendo concretos en los que hicimos. Posiblemente sea de los mejores partidos fuera de casa que hemos hecho en un tiempo. Viendo la categoría del rival es evidente que es un resultado positivo en consecuencia de lo que se sigue haciendo en la Liga».

- Publicidad -

-¿Se ve candidato al título?

Simeone: «Nosotros seguimos manteniendo que nuestra ilusión es el próximo partido».

Simeone: «Raúl García se merece esta dedicatoria. Ha dado la vida por esta camiseta. QUEDARÁ PARA LA HISTORiA DEL ATLETI»

-La plantilla dedicó los goles a Raúl García.

Simeone: «Los gestos están ahí. Van por un hombre, por un capitán, que nos ha dado muchas cosas. Él tomó una decisión y nosotros tenemos la idea de respetar a la gente que nos dio el corazón. Se lo merece. Se lo dedicamos a él».

¿Fue decisión de Raúl García marcharse del Atleti?

Simeone: «Fue decisión de él y nosotros le hemos acompañado. Ha hecho goles muy importantes en el Atlético. Se entregó por esta camiseta y quedará en la historia del Atleti. Ha dado la vida por esta camiseta».

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Iván Morato
Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,727FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com