22.9 C
Madrid
viernes, 17 septiembre 2021

Torres: «Me quedan títulos por ganar aquí»

Tarde ajetreada para los jugadores del Atlético de Madrid. Primero sesión de entrenamiento en el Shanghai Stadium, donde mañana tendrá lugar el partido frente al Shanghai SIPG. A continuación, Diego Pablo Simeone y el jugador local Xu Xin han comparecido en rueda de prensa, donde también ha atendido a los medios de comunicación Fernando Torres. El delantero rojiblanco ha sido a lo largo de la gira asiática, tanto en Japón como en China, uno de los jugadores más queridos por los aficionados.

– Vuelves a lucir tu dorsal, el número 9.

Torres: «Estoy muy feliz de poder volver a llevar el número con el crecí en el Atlético de Madrid. Estoy agradecido por la oportunidad de poder volver a la que ha sido mi casa y volver a jugar con el mismo número. Es una temporada especial para mí«.

– ¿Qué esperas de esta temporada?

Torres: «Me quedan títulos por ganar aquí. Con el Atleti nunca gané una Liga y ganarla ahora sería especial. Siempre hay que aspirar a todo y me voy a dejar la vida y todo lo que tenga para conseguirlo. Hay que luchar por los objetivos».

- Publicidad -

– ¿Cómo te encuentras a nivel personal?

Torres: «Personalmente, me encuentro muy bien. Tengo ganas de jugar a un buen nivel en cada partido. Aún me quedan años buenos y quiero disfrutarlos aquí con toda la afición del Atleti. Cuando volví al Atlético conseguí cerrar un círculo. Quiero estar muchos años aquí y ahora mismo no pienso en otra cosa».

– El Atleti cada vez tiene más peso en la Selección Española.

Torres: «Que vayan jugadores del Atleti a la Selección Española es un premio para el club, además de para los propios jugadores. Esto muestra que las cosas se están haciendo bien«.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,243SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com