29.3 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

Atléticos por el mundo 2015-16: Cedidos, semana 5

Los goles han sido los protagonistas de la quinta semana de los cedidos del Atlético de Madrid. A pesar del buen papel de Velázquez, Guilavogui o Kranevitter, o el debut competitivo de Mensah con el Getafe, los delanteros han sido las estrellas. Héctor Hernández estrenó su cuenta goleadora con el Elche y Leo Baptistao es el cedido de la semana tras anotar dos dianas esta semana, una en Europa League y otra en Liga.

Andre Moreira 150x150André Moreira (CF Uniao Madeira) – Portero

Tercer empate consecutivo para el Uniao Madeira y tercer partido consecutivo que André Moreira mantiene su puerta a cero. Salvó a su equipo en tres ocasiones, especialmente en un tiro de Ivo Rodrigues y en un libre directo de Nuno Valente. Bien respaldado por su defensa.

yassine bounou 150x150Yassine Bounou (Real Zaragoza) – Portero

Bounou fue titular en la derrota 0-1 del Zaragoza ante el Osasuna, líder de la Liga Adelante. En un partido calamitoso del conjunto maño, poco pudo hacer el portero marroquí ante el oportunismo de Nino en el gol visitante.

- Publicidad -

Velazquez 150x150Emiliano Velázquez (Getafe) – Defensa

Velázquez jugó los 90 minutos en la victoria del Getafe ante el Málaga. El conjunto madrileño fue mejor y los visitantes exigieron poco a la defensa, pero Velázquez estuvo correcto en su trabajo. Terminó el partido con tarjeta amarilla.

silvio 150x150Silvio (SL Benfica) – Defensa

Silvio presenció desde el banquillo la derrota por la mínima del Benfica ante el Porto de Casillas. El partido estrella de la Liga portuguesa se saldó con gol de Andre y cero minutos en el casillero del lateral rojiblanco.

Manquillo 150x150Javier Manquillo (Olympique de Marsella) – Defensa

Marsella y Lyon empataron 1-1 y el canterano rojiblanco jugó los 90 minutos. El trabajo para Manquillo fue notable al jugar el Marsella con 10 desde el minuto 44. El arisco recibimiento a Valbuena y el lanzamiento de objetos al campo fueron dos claves del partido.

Guilavogui 150x150Josuha Guilavogui (VfL Wolsburgo) – Centrocampista

El francés jugó como único pivote del equipo, algo que no suele ser habitual en el Wolsburgo. Cumplió con nota, se hizo con el control del centro del campo y fue clave en la victoria 2-0 ante el Hertha de Berlín. El próximo reto en Liga será el poderoso Bayern de Múnich.

6-5-kranevittergrillaplantelMatías Kranevitter (River Plate) – Centrocampista

Kranevitter jugó los 90 minutos en el empate 1-1 entre River y Lanus. El jugador argentino demostró sus dotes en la recuperación y el control del balón, teniendo una mayor incidencia en su juego en la segunda mitad, coincidiendo con los mejores minutos de River.

Bernard Mensah 150x150Bernard Mensah (Getafe) – Centrocampista

Minuto y medio más el añadido y un balón tocado. Ese fue el saldo de Mensah en la victoria por la mínima del Getafe ante el Málaga. Al menos, el mediocentro ghanés pudo debutar al entrar al campo en sustitución de Lafita.

_samusaz_c46c070eSamu Sáiz (S.D. Huesca) – Centrocampista

Samu Sáiz fue derrotado en el duelo de cedidos con Héctor. El jugador del Huesca jugó 59 minutos en la derrota 1-3 frente al Elche. Samu estuvo muy activo en un once muy atrevido que finalmente le costó caro al equipo dirigido por Luís García Tevenet.

alessio cerci 150x150Alessio Cerci (AC. Milán) – Delantero

Bonaventura y Bacca fueron los grandes protagonistas de la victoria 3-2 del Milán ante el Palermo. Cerci vio desde el banquillo el buen hacer de sus compañeros de ataque. Balotelli ha entrado en la rotación por delante del italiano.

Borja Bastón 150x150Borja Bastón (Eibar) – Delantero

Borja Bastón disfrutó de 18 minutos ante el Atlético de Madrid en un partido ya resuelto por los goles de Correa y de Torres, que llegó minutos después. Un cabezazo sin peligro fue acción más destacada después de saltar al campo en lugar de Saúl Berjón.

santosborre150x150Santos Borré (Deportivo Cali) – Delantero

Desde su viaje a España para firmar por el Atlético de Madrid y su posterior lesión en la concentración de la Selección de Colombia, Santos Borré no ha jugado ni un sólo minuto. El Deportivo Cali empató 1-1 en esta jornada frente a Envigado.

Héctor 150x150Héctor Hernández (Elche) – Delantero

Cuestión de tiempo. Con la confianza absoluta de su técnico, Héctor Hernández estrenó su cuenta goleadora con el Elche. Fue en el 1-3 ante el Huesca. El canario anotó el segundo gol. Su tanto fue a placer, empujando la pelota tras una generosa asistencia de Sergio León.

CEDIDO DE LA SEMANA: Leo Baptistao (Villarreal) – Delantero

baptistao 150x150Buena semana para Leo Baptistao. Marcó en Europa League ante el Rapid de Viena, aunque su equipo fue derrotado 2-1. A pesar de ello no fue titular en el duelo de Liga ante el Athletic. Sin embargo, los problemas físicos de Bakambu le dieron una nueva oportunidad que no desaprovechó. Fue de los mejores del Villarreal y anotó su segundo gol de la semana con un buen disparo cruzado.

Fotografía: UEFA

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,154SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com