26.3 C
Madrid
miércoles, 17 agosto 2022

Atléticos por el mundo 2015-16: Cedidos, semana 6

De nuevo el gol ha sido protagonista en la semana de los cedidos del Atlético de Madrid. La mayoría de ellos han tenido dos partidos en esta semana, ya sea de Liga como en España, Francia y Alemania, o de Liga y Copa, como en Argentina y Portugal. De nuevo los delanteros han sobresalido del resto. Baptistao ‘hizo un roto’ a su Atleti con su gol, aunque Borja Bastón con sus tres goles ante Levante y Celta es el Cedido de la Semana.

Andre Moreira 150x150André Moreira (CF Uniao Madeira) – Portero

Semana complicada para el portero portugués. Moreira no fue ni convocado para el partido de Copa de la Liga frente a Pacos de Ferreira, donde su equipo perdió 0-1. En Liga, fue titular ante el Estoril pero recibió dos tantos en la derrota del equipo.

yassine bounou 150x150Yassine Bounou (Real Zaragoza) – Portero

Bounou dejó su meta a cero en el duelo entre Lugo y Zaragoza de la sexta jornada de la Liga Adelante. Fue mejor el equipo maño y el marroquí sólo tuvo una intervención de mérito tras un cabezazo bombeado de Caballero.

- Publicidad -

Velazquez 150x150Emiliano Velázquez (Getafe) – Defensa

Semana nula. No tomó parte del partido ante el Atleti por culpa de la conocida como ‘Cláusula del miedo’. Velázquez presenció desde el banquillo la contundente victoria por 3-0 del Getafe ante el Levante. Alexis y Vergini fueron los centrales titulares.

silvio 150x150Silvio (SL Benfica) – Defensa

El Benfica goleó al Pacos de Ferreira antes de su duelo de Champions con el Atleti, pero de nuevo Silvio no tuvo ni un minuto. Presenció desde el banquillo el 3-0 de su equipo con doblete de Jonas y gol de Guedes.

Manquillo 150x150Javier Manquillo (Olympique de Marsella) – Defensa

Doble cita del Marsella. Manquillo no tuvo minutos en el 1-1 ante el Toulouse, pero jugó en el partido del fin de semana. Concretamente disputó 71 minutos en la derrota 1-2 ante el Angers. Fue sustituido por Brice Dja Djedjé cuando su equipo perdía por dos tantos.

Guilavogui 150x150Josuha Guilavogui (VfL Wolsburgo) – Centrocampista

Guilavogui estuvo a punto de cambiar el rumbo del partido contra el Bayern de Múnich con un gol desde el centro del campo. No entró y su equipo fue superado por los 5 goles de Robert Lewandowski. En el partido de este sábado frente al Hannover 96, volvió a jugar los 90 minutos. Fue uno de los mejores del equipo y recibió una amarilla.

6-5-kranevittergrillaplantelMatías Kranevitter (River Plate) – Centrocampista

Kranevitter jugó los 90 minutos en el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana ante el Liga de Quito. River ganó 2-0 en Buenos Aires y dejó la eliminatoria casi sentenciada. En el partido de Liga del fin de semana, Kranevitter descansó como la mayoría de sus compañeros titulares.

Bernard Mensah 150x150Bernard Mensah (Getafe) – Centrocampista

El ghanés tuvo la oportunidad de conocer el Vicente Calderón ya que jugó 9 minutos tras entrar por Juan Rodríguez en la derrota del Getafe por 2-0 ante el Atleti. Al igual que Velázquez, no tomó parte del duelo ante el Levante.

_samusaz_c46c070eSamu Sáiz (S.D. Huesca) – Centrocampista

Samu Sáiz no tuvo participación en el duelo ante el Mallorca en el Iberostar Estadio. Tuvo que presenciar desde el banquillo la victoria del Huesca por 0-1 con gol de Tyronne, jugador que ocupó la posición habitual del canterano rojiblanco.

alessio cerci 150x150Alessio Cerci (AC. Milán) – Delantero

Dos partidos jugó esta semana el Milán y Cerci no jugó ni un sólo minuto. Sinisa Mihaklovic se ha hecho eco de las discrepancias del italiano con la grada y  le ha dejado en el banquillo en la victoria 2-3 ante Udinese y en la derrota 1-0 ante Genoa.

santosborre150x150Santos Borré (Deportivo Cali) – Delantero

Santos Borré ha vuelto tras su lesión. Sumó unos ocho minutos tras sustituir a Preciado en el triunfo por 1-2 ante Cortuluá. Necesita coger ritmo, pero Casierra no se lo pondrá fácil. En ausencia de Borré, ha sido referencia del equipo y marcó los dos goles este fin de semana.

Héctor 150x150Héctor Hernández (Elche) – Delantero

Héctor Hernández se ha hecho con el puesto de titular en el frente del ataque del Elche. Jugó 56 minutos antes de ser sustituido por Álvaro Giménez. Su equipo empató 1-1 frente al Oviedo en un partido en el que Héctor no gozó de ocasiones claras de gol.

baptistao 150x150Leo Baptistao (Villarreal) – Delantero

Reivindicación pura y dura. Leo Baptistao marcó al Atleti, dio a su equipo la victoria y el liderato de la Liga BBVA. El brasileño hizo un gran tanto ante Oblak y ya acumula tres goles en lo que llevamos de temporada, dos en Liga y uno en Europa League.

CEDIDO DE LA SEMANA: Borja Bastón (Eibar) – Delantero

Borja Bastón 150x150Con 3 goles en 2 partidos, Borja Bastón se ha ganado a pulso ser el Cedido de la Semana. Marcó de cabeza y con el pie derecho en el 2-2 del miércoles ante el Levante y volvió a ver puerta en el 1-1 ante el Celta este fin de semana. En este caso marcó con la pierna izquierda para hacer más memorable su semana al marcar de todas las suertes posibles. Y todo ello sin jugar completo ninguno de los dos partidos.

Fotografía: La Liga

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,136SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com