9.2 C
Madrid
lunes, 19 abril 2021

Destellos de Griezmann y Correa en una noche gris

NOTAS DEL PARTIDO. El Atlético se impuso 2-0 ante el Getafe en un partido donde el equipo no mostró su mejor versión, con rotaciones que no eclipsaron una buena labor defensiva. En una noche gris, dos estrellas brillaron en el Calderón. Griezmann sumó dos tantos certificando su idilio con el gol. Mientras, Correa dejó destellos de jugador único.

oblak_50pxOblak (6,5): Tuvo poco trabajo, pero cumplió con dos buenas paradas ante disparos de los jugadores getafenses. Atajó varios centros por alto. Portería a cero en 5 de los 6 partidos oficiales disputados. SEGURO.

juanfran_50pxJuanfran (6,5): Trabajador en defensa e incisivo en ataque. Sus internadas generaron peligro en un partido cómodo para el lateral. Sólo las incursiones de Vigaray. INCISIVO.

godin_50pxGodín (6): El uruguayo tiene la virtud de cumplir siempre, incluso hasta el punto de pasar desapercibido. Buen partido del central que no se vio superado en ningún momento por ls débiles ataques del Getafe. CORRECTO.

savic_50pxSavic (5,5): Rebálida para el montenegrino. Las rotaciones le dieron su primera titularidad y el central cumplió. Le falta rodaje, pero se mostró seguro en las intervenciones más críticas que tuvo que hacer. APROBADO.

- Publicidad -

siqueira_50pxSiqueira (3,5): El brasileño entró de titular en las rotaciones del Cholo y hoy, no tuvo su noche. Recibió la amarilla en el minuto 2 de juego y se mostró errático durante todo el partido. En ataque correcto, en defensa mal. FALLÓN.

saul_50pxSaúl (6): Es un jugador polivalente, pero de mediocentro ofrece su mejor versión. Presión, recorrido, pulmones y buena posición táctica. Atento al rechace, tuvo dos oportunidades en sendo disparos lejanos. PULMÓN.

gabi_50pxGabi (6): Mismos argumentos que su compañero en la medular. Gabi está demostrando una buena versión en el inicio de temporada. De un disparo suyo, nace el gol de Griezmann en la primera mitad. FIABLE.

carrasco_50pxCarrasco (4,5): Pecó de exceso de ganas. Participativo, dejó varios destellos de calidad y velocidad por la banda izquierda. A la par, también estuvo impreciso en algunos controles. Tiene margen de mejora. IMPETUOSO.

oliver_50pxÓliver (4,5): Dejó dos caras. Con el balón brillante. Marcó los tiempos del partido y tras perdida trabajó en la recuperación. Sin embargo, un error infantil en un saque de falta casi le cuesta un gol al equipo. BIPOLAR.

torres_50pxFernando Torres (5,5): En esta ocasión no vio puerta, aunque volvió a ser la punta de lanza en la presión del equipo. Fue sustituido por Jackson sin disfrutar de una ocasión clara de gol. VOLUNTARIOSO.

griezmann_50pxGriezmann (7,5): Casi sin hacer ruido, Griezmann suma un nuevo doblete. Lleva cinco goles en seis partidos y hoy marcó dos tantos de oportunista. Ya es el máximo goleador del equipo en Liga. KILLER.

saul_50pxCorrea (7): Aprovechó los 45 minutos que tuvo. Vertical, diferente. Donde otros no ven salida, el argentino se inventa un regate. Su progreso está siendo notable y reclama minutos de titular. DIFERENTE.

jackson_50pxJackson (5): Comenzó sin acierto, pero se fue entonando. Un cabezazo fue su mejor ocasión, aunque los goles llegarán con trabajo. Salda el partido con la asistencia en el segundo gol de Griezmann. PASADOR.

tiago_cardoso_50pxTiago (5,5): Salió para fortalecer el centro del campo en un momento en el que el Getafe estaba mejorando su imagen. Su salida sirvió de pegamento para volver a hacer superioridad en el centro del campo. TÁCTICO.


simeone_50pxSimeone (6): Rotó y es algo raro en Simeone. El equipo varió en todas sus líneas y la jugada le salió bien a Simeone con la victoria ante el Getafe, aunque eso no resta el partido discreto del equipo en el Calderón. INGENIERO.

Fotografía: Tania Delgado / Esto es Atleti

COMENTARIOS

Avatar
Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com