12.6 C
Madrid
martes, 24 noviembre 2020

El Atleti B deja escapar dos puntos más en El Cerro

Estadio Cerro del Espino – Majadahonda – 20/09/2015 – 12:00h

Atlético de Madrid B

Labra 78′
1
1

1Atlético de Pinto

Roberto Carlos Díaz 68′
Manuel Ángel Pérez Hernández (Comité Madrileño)

CRÓNICA. El Atlético de Madrid B empató a uno contra el Atlético de Pinto en el Cerro del Espino y de nuevo permitió que se escaparan dos puntos de su feudo, como ya ocurriera en la segunda jornada frente al Lugo Fuenlabrada. El filial no termina de coger el pulso a la competición y suma otra jornada sin ganar.

El Atleti B dominó la posesión en el primer tiempo ante un cauteloso Atlético de Pinto. A pesar de tener más tiempo el balón, las ocasiones fueron casi inexistentes en ambas porterías, por lo que el partido se marchó al descanso con el resultado inicial sin moverse del electrónico del Cerro.

El Atleti B sigue sin cogerle el pulso a la Tercera División y solo suma 5 puntos en 4 partidos

La ansiedad apareció durante el segundo tiempo, y los rojiblancos comenzaron a tener fallos que ponían en peligro la portería defendida por Bernabé. En el minuto sesenta y nueve, uno de esos fallos propició el primer gol del partido. Fue en un saque de esquina, cuando Roberto Carlos Díaz Gonzabay adelantaba a los visitantes con un remate de cabeza sin oposición dentro del área. Error de la defensa rojiblanca permitiendo rematar solo al centrocampista pinteño. El gol fue un jarro de agua fría, pero el Atleti B logró remontar nueve minutos después gracias a un gol de Labra -que había salido cinco minutos antes en sustitución de Monsalve- desde dentro del área.

- Publicidad -

Los de Afonso intentaron buscar la victoria, pero más que llegar con peligro a la puerta rival todo se quedó en un intento de remontada sin conseguir alcanzar el objetivo gracias a la experiencia del Atlético de Pinto para cerrar el partido, más curtido en la categoría.

Encuentro jugado en el Cerro del Espino correspondiente a la J4 de Tercera Divisón 15/16. Fotos realizadas para Esto es Atleti.
Encuentro jugado en el Cerro del Espino correspondiente a la J4 de Tercera Divisón 15/16. Fotos realizadas para Esto es Atleti.

Jugaron: Bernabé; Borja González, Rafa, Nacho (Labra, 73’), Theo; Arona, Pierre (Amath, 68’), Benjamín, Villa (Zubi, 57’); Tete y Rober.

Fotografía: Álvaro Moreno Martín / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Iván Morato
Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,754FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com