El Atleti B se estrella con el poste

Majadahonda – Cerro del Espino – 06/09/2015 – 12:00h

Atlético de Madrid B

0
0

Lugo Fuenlabrada

Javier Roldán Bernardo (Comité Madrileño)

CRÓNICA. El Atleti B no fue capaz de perforar las redes de la portería defendida por Abraham, el portero visitante, y no pudo pasar del empate en su estreno esta temporada en el Cerro del Espino viendo como se escapan los dos primeros puntos en casa. Arona estrelló dos balones en el poste y fue el atacante más activo junto al habilidoso Samu Villa y a un Katime negado de cara a puerta. Antes del comienzo se guardó un minuto de silencio en memoria del abuelo del futbolista rojiblanco Andrés García, y en memoria de las víctimas del rally de A Coruña.

Pronto, nada más comenzar el encuentro, ambos conjuntos presentaban sus cartas. El Atleti B protagonista del balón a través de la posesión y el Lugo Fuenlabrada muy replegado y cerca de su área tratando de defender con rigor y esperando a la contra. Debido a ese dominio de la posesión, los rojiblancos fueron los primeros en amenazar la portería contraria tras una doble internada de Arona por banda derecha, a las que no llegó a conectar el remate por poco, Samu Villa. Pasados veinte minutos llegó el primer acercamiento del rival, pero el balón llegó manso a las manos de Bernabé tras remate de cabeza de Adrián. El Atleti B seguía tocando y llegando con peligro por ambas bandas. Pierre pudo batir al portero con un gran disparo al ejecutar una falta indirecta y Katime con un intento de superar al portero por arriba que se marchó rozando el larguero. Tete protagonizaba poco después una gran internada en el área tras marcharse de varios rivales, pero su pase al punto de penalti no fue alcanzado por Katime. Samu Villa volvería a tener otra oportunidad antes del descanso, pero su disparo desde la esquina del área fue detenido por Abraham. Antes de que el árbitro señalara el camino de los vestuarios, mostró la segunda cartulina amarilla a Adrián, jugador del Lugo Fuenlabrada, dejando a su equipo con diez toda la segunda parte.

ARONA FUE EL MÁS ACTIVO EN EL ATAQUE ROJIBLANCO Y ESTRELLÓ DOS BALONES AL PALO. KATIME, BIGOLEADOR EN LA PRIMERA JORNADA, ESTUVO NEGADO DE CARA A PUERTA. ABRAHAM, PORTERO VISITANTE, HÉROE DEL LUGO FUENLABRADA.

En el segundo tiempo más de lo mismo. Dominio absoluto del Atleti B y el rival parapetado en defensa esperando una contra, aún más si cabe sabiendo que se encontraban en inferioridad numérica. Amat entró en sustitución de Adrián poco después del comienzo para dar todavía más mordiente al ataque colchonero, lo que produjo que Arona se cambiara de banda para dejar espacio a su compañero en el verde. Samu Villa siguió a lo suyo, llevando la manija del ataque rojiblanco e intentando filtrar ese último pase que no llegaba a ser todo lo preciso que requería el partido. Y justo en uno de esos pases, Katime no se entendió con su compañero y no logró llegar a tiempo a un balón que le dejaba sólo frente al portero. Los de Afonso asediaban el área rival buscando ese primer gol que se resistía, y Katime de nuevo desaprovechó una gran dejada de Arona enviando el balón por encima del larguero. No era el día del delantero centro rojiblanco. Arona, el más activo en ataque, tuvo la mejor ocasión al recortar dentro del área y ver como su disparo se estrellaba en el poste y se paseaba paralelo a la línea de gol para marcharse fuera. Samu Villa no pudo empujar a la red tras nueva dejada de Arona poco después y en la siguiente jugada de nuevo Arona volvió a estrellar el balón en el palo. No quería entrar la pelota hoy en el Cerro. Afonso se la jugó y sacó a Borja González, defensa, para meter un atacante más con la introducción de Labra. Pero los rojiblancos, volcados en la portería rival, fueron incapaces de batir a un gran Abraham, que sin duda fue el mejor jugador de los visitantes al sacar dos buenos disparos de Pierre y Katime.

Los cuatro minutos de descuento no fueron suficientes para que los colchoneros anotaran el gol que les diera los tres puntos. El partido finalizó con sabor agridulce para los locales, pues el juego mostrado no merecía irse con la cuenta goleadora a cero. Abraham y los palos evitaron la primera victoria del Atleti B en el Cerro del Espino. La próxima jornada el filial rendirá visita al Navalcarnero en el siempre complicado Estadio Mariano González.

atletiB-0-0-lugo-fuenlabrada-liga-06092015-1

Jugaron: Bernabé; Borja González (Labra, 71′), Dani Espejo, Pierre, Rafa; Nacho, Arona, Andrés (Amat, 51′), Tete; Samu Villa y Katime.

- Publicidad -

El arbitro amonestó con tarjeta amarilla a Katime (28′), Borja González (59’), Arona (63’), Dani Espejo (79’) y Jose Antonio Morente (92′).

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS