7.1 C
Madrid
martes, 24 noviembre 2020

El Atleti B se llevó los tres puntos ante el Trival

Estadio La Canaleja – Alcorcón – 27/09/2015 – 11:30h

1Trival Valderas

0
1

Atlético de Madrid B

Tete 5′
Sergio Maroto Criado (Comité Madrileño)

CRÓNICA. Después de tres encuentros sin conocer la victoria, el Atleti B por fin recuperó la senda del triunfo al vencer por la mínima al Trival Valderas en el Estadio de La Canaleja. Tete marcó el único gol del partido que le dio la victoria a los de Víctor Afonso.

Tete fue el autor del único gol del partido que dio la victoria a los rojiblancos.

Comenzó de la mejor manera el encuentro para el Atleti B, pues a los cinco minutos de partido Tete convertía el primer gol para los rojiblancos. Tras adelantarse en el marcador, l filial colchonero dominó con superioridad durante toda la primera parte.

El Trival pudo empatar nada más comenzar el segundo tiempo con un buen remate de cabeza que salió desviado por centímetros. Después de esa ocasión, los de Afonso volvieron a controlar el partido y a diez minutos del final Hugo pudo establecer la igualada para los locales. Por suerte los defensas y Bernabé evitaron el gol y el Atleti B se llevó los tres puntos frente a un rival directo.

- Publicidad -

Con este triunfo el Atleti B escala a la séptima posición sumando 8 puntos, a sólo un punto de los puestos que dan derecho al Play-Off de ascenso.

Jugaron: Bernabé; Rafa, Dani Espejo, Andrés, Iván, Cañete, Arona, Pierre, Joge (Villa 55´); Tete (Labra 74´) y Rober (Amat 66´).

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Iván Morato
Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,755FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com