24.1 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

El Atleti B se llevó los tres puntos ante el Trival

Estadio La Canaleja – Alcorcón – 27/09/2015 – 11:30h

1Trival Valderas

0
1

Atlético de Madrid B

Tete 5′
Sergio Maroto Criado (Comité Madrileño)

CRÓNICA. Después de tres encuentros sin conocer la victoria, el Atleti B por fin recuperó la senda del triunfo al vencer por la mínima al Trival Valderas en el Estadio de La Canaleja. Tete marcó el único gol del partido que le dio la victoria a los de Víctor Afonso.

Tete fue el autor del único gol del partido que dio la victoria a los rojiblancos.

Comenzó de la mejor manera el encuentro para el Atleti B, pues a los cinco minutos de partido Tete convertía el primer gol para los rojiblancos. Tras adelantarse en el marcador, l filial colchonero dominó con superioridad durante toda la primera parte.

El Trival pudo empatar nada más comenzar el segundo tiempo con un buen remate de cabeza que salió desviado por centímetros. Después de esa ocasión, los de Afonso volvieron a controlar el partido y a diez minutos del final Hugo pudo establecer la igualada para los locales. Por suerte los defensas y Bernabé evitaron el gol y el Atleti B se llevó los tres puntos frente a un rival directo.

Con este triunfo el Atleti B escala a la séptima posición sumando 8 puntos, a sólo un punto de los puestos que dan derecho al Play-Off de ascenso.

Jugaron: Bernabé; Rafa, Dani Espejo, Andrés, Iván, Cañete, Arona, Pierre, Joge (Villa 55´); Tete (Labra 74´) y Rober (Amat 66´).

- Publicidad -

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com