7.1 C
Madrid
martes, 24 noviembre 2020

El Atleti tiene Ángel

Ipurúa – Eibar – 19/09/2015 – 20:30 – Liga BBVA – J. 4

S.D. Eibar

0
2

Atlético de Madrid

Correa (61′) Torres (77′)
Árbitro: Hernández Hernández (Colegio Canario)

CRÓNICA. El Atleti se llevó los tres puntos gracias al banquillo. Hacía años que no sucedía esto. Simeone cambió la cara a lo suyos gracias a los cambios en la segunda mitad. Sobre todo gracias a Angelito Correa. Un gol y una asistencia del argentino en media hora de partido sirvieron para tumbar a un muy buen Eibar.

El partido comenzó con el Eibar mandando, decidido a demostrar al Atleti que en Ipurúa hay que tener las cosas muy claras y pelear mucho para conseguirlas. Así, con los locales mandado gracias a un Keko hipermotivado ante su exequipo los  rojiblancos sólo aparecieron por posiciones ofensivas cuando Griezmann lograba conectar con la pelota. Aún así, a pesar de la poca producción ofensiva de los colchoneros, las ocasiones más claras fueron para ellos. Giménez de cabeza y Jackson y Vietto a bote pronto pudieron adelantar a los suyos en el marcador. Viendo el panorama, Griezmann, al borde del descanso, se sacó un disparo desde media distancia que obligó a la grada local a ahogar un grito.

Tras el intermedio Simeone revolucionó el partido. Sentó a los errantes Vietto y Jackson y dio entrada al Torres y Óliver. Con ellos el Atleti pareció decidido a ir a por el partido, pero el Eibar no se acobardo. Keko no dejó que los armeros dudaran tirando del equipo hacía adelante por su banda. Consciente de que el partido aún necesitaba una vuelta más de tuerca, el Cholo quitó a Koke, lejísimos de su nivel, para dar entrada a Correa. Y con él llegó el gol.

- Publicidad -

Tiago mandó un balón en largo buscando la carrera de Torres que llegó hasta el área, donde viendo la llegada de Correa le cedió el balón. El argentino con un gesto made in Agüero se deshizo de su marca y chutó con la derecha haciendo inútil la parada de Riesgo, incapaz de blocar el balón. Correa, 30 segundos, un toque, un gol. Eso es tener estrella. O Ángel.

Con ventaja en el marcador el Atleti dudó si dar un paso atrás o hacia delante. Hasta que se juntaron los niños, con el Niño. Óliver y Correa combinaron en el borde del área, el argentino puso un balón al desmarque de Torres y el Niño batió al meta rival con un leve toque.

Con el gol de Torres el Eibar se supo incapaz de voltear el marcador y tan sólo el carácter armero les llevó a acercarse al área de Oblak. Poco porque con Tiago, Gabi, Óliver, Correa y Griezmann mantener la pelota le resultó muy fácil al Atleti que se dedicó a descontar minutos hasta el pitido final. Tan sólo Juanfran se atrevió a dar algo de chispa a los últimos minutos al no entenderse con Oblak y amenazar con hacer la mujer barbuda. Él mismo lo arregló y el partido murió en manos de Atleti.

Los colchoneros suman tres puntos más en uno de esos campos donde se debe ganar, pero no hacerlo es demasiado fácil. Simeone confió en su plan B para resolver el encuentro. Normal, el Atleti tiene Ángel (Correa).

S.D Eibar

0-2

Atlético de Madrid
13 Riesgo13 Oblak
  4 Ramis20 Juanfran
  7 Capa24 Giménez
15 Mauro  2 Godín (C)
19 Luna  3 Filipe
  5 Escalante ( 10 Arruabarrena 81′)  5 Tiago
14 Dani García  6 Koke (16 Correa 60′)
20 Keko14 Gabi
21 Saúl Berjón (2 Verdi 71′)  7 Griezmann
24 Adrián (18 Borja 71′)11 Jackson M.  (9 Torres 46′)
  9 Enrich23 Vietto  (10 Óliver 46′)

 

icono_balon

0-1 61′ Angelito Correa remató una contra perfectamente ejecutada por Torres

0-2 77′ Torres de primeras bate a Riesgo tras asistencia de Correa

apercibido28′ Dani García ve amarilla por falta sobre Gabi

65′ Escalante, por falta sobre Tiago

67′ Correa, por desplazar el balón

COMENTARIOS

Avatar
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

3 Comentarios

Comments are closed.

Stay Connected

4,755FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com