11 C
Madrid
lunes, 19 abril 2021

El Benfica, rival en Champions, goleó al Paços Ferreira

El SL Benfica, próximo rival del Atlético de Madrid en la segunda jornada de la Champions League que se disputará el próximo miércoles en el Vicente Calderón, goleó al Paços Ferreira el sábado en partido correspondiente a la Liga NOS portuguesa.

El Benfica dominó prácticamente todo el encuentro disputado en su casa, el Estádio Da Luz. Sólo el Paços pudo incomodarles con un par de llegadas peligrosas en sendos contragolpes. El Paços se adelantó en el marcador, pero su tanto fue anulado por claro fuera de juego. Poco después, Jonas inauguraba el electrónico al marcar un auténtico golazo desde fuera del área con un disparo colocado que entró por la escuadra tras golpear en el larguero. El jovencísimo G. Guedes (18 años), ya en la segunda parte, reafirmaba el resultado al batir al portero con un disparo raso desde dentro del área tras recibir un buen centro de Nico Gaitán, la estrella del equipo, que asistió a su compañero tras una buena jugada en la banda izquierda. Jonas, ex-Valencia, refrendó la goleada marcando el tercer gol del partido empujando el balón a la red casi en el área pequeña, tras recibir una dejada de G. Guedes previo centro al área de Nico Gaitán.

Nico Gaitán, Jonas y Gonçalo Guedes, principales peligros del SL Benfica

El Atleti deberá estar muy atento a estos tres futbolistas. Nico Gaitán, Jonas y Gonçalo Guedes. Ellos fueron los protagonistas en el partido de anoche, y son la principal arma ofensiva del conjunto encarnado junto con el delantero centro, Kostas Mitroglou, el llegador brasileño Talisca y el mexicano Raúl Jiménez, ex del Atlético. Pizzi y Sílvio también son ex-rojiblancos, aunque su concurso el próximo miércoles no está asegurado. El que sí que no podrá disputar el partido será Eduardo ‘Toto’ Salvio, jugador que dejó un buen recuerdo entre los aficionados colchoneros por el buen rendimiento que dio con la camiseta rojiblanca. El argentino se encuentra aún recuperándose de su intervención en la rodilla tras lesionarse de gravedad los ligamentos en el pasado mes de mayo.

Con este triunfo, el Benfica es tercero en la tabla de la liga portuguesa a dos puntos del líder, el FC Porto. En Champions, los lisboetas se impusieron al FC Astana en la primera jornada por dos goles a cero y se encuentran en segunda posición tras el propio Atlético de Madrid.

Fotografía: Sport Lisboa e Benfica

- Publicidad -

COMENTARIOS

Iván Morato
Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com