22.6 C
Madrid
lunes, 3 octubre 2022

El Cholo rota, pero no afloja

El Madrigal – Vilarreal- 26/09/2015 – 20:30 – Liga BBVA – J. 6
Villarreal
Atlético de Madrid
Árbitro: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)

PREVIA. El Atlético de Madrid se había propuesto sumar nueve puntos de nueve posibles en las tres jornadas siguientes a la derrota frente al Barça y se encuentra a un partido de lograrlo si vence al Villarreal en su feudo. Ni el rival es fácil ni el escenario es cualquiera. El Madrigal es uno de esos campos en los que los ganar siempre pasa por sufrir durante los noventa minutos. Allí los de Marcelino se hacen fuertes al calor de su hinchada.

Simeone, sabedor de lo que hay en juego y de lo que se viene después (champions y derbi), ha mandado un doble mensaje. Las rotaciones son necesarias para alcanzar el objetivo y las piezas a rotar deben aprovechar sus minutos. «Diez minutos en el campo son una vida», dijo en la rueda de prensa previa al encuentro. Y es que el Cholo planea jugar con un once con alguna variante. En defensa junto al omnipresente Godín vuelven Giménez y Filipe, mientras que Gámez sustituirá a Juanfran. La medular será muy reconocible, con Tiago, Gabi, Óliver y Saúl. Eso sí, Thomas, por primera vez en esta temporada, está en la convocatoria y esperará su oportunidad desde el banquillo. En ataque Griezmann y Jackson. Aunque el Cholo probó con Torres, parece que finalmente será el colombiano el titular, quedando el Niño en el banquillo como ya sucediera la temporada pasada. Entonces surtió efecto ya que el de Fuenlabrada salió de refresco y dio a los suyos la victoria y medio pase a la Champions.

Por su parte el Villarreal de Marcelino llega al partido plagado de bajas, pero con la moral alta. Una temporada más los castellonenses se encuentran en los puestos nobles de la clasificación (son 3º por encima del Atleti, 4º), aún no han perdido, su afición disfruta y sus jugadores destacan. Asenjo, Musacchio, Bakambu y el ex rojiblanco Adrián son las bajas de Marcelino para este duelo. Eso sí, el técnico amarillo podrá contar con Soldado, que ha sido duda hasta última hora, pero finalmente podrá jugar. Veremos si lo hace de inicio o si por el contrario será Leo Baptistao el delantero titular. El punta, cedido por el Atleti, llega en un buen momento tras anotar dos tantos en los últimos tres partidos.

Precisamente eso, goles, es de lo que suelen adolecer los últimos partidos entre ambos. Consciente de ello, Simeone lo apuntó en rueda de prensa. El Cholo rota, pero no ceja en su empeño. Ganar. Siempre.

Lista de convocados para el partido frente al Villarreal (18 jugadores): 

- Publicidad -

Porteros: Moyà y Oblak

Defensas: Filipe Luís, Gámez, Godín, Savic, Giménez y Juanfran

Centrocampistas: Gabi, Tiago, Óliver, Saúl y Thomas

Delanteros: Correa, Jackson, Torres, Vietto y Griezmann

Fotografías: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Iván Fuente
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,080SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

El Atlético de Madrid y sus 4 mejores fichajes recientes

Durante las últimas temporadas el equipo del Atlético Madrid ha tenido grandes estrellas del fútbol que han consguido enlazar grandes campañas exitosas y han...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com