18.2 C
Madrid
miércoles, 29 septiembre 2021

Esther rescata un punto en Huelva

Municipal El Morillo – Huelva – 13/09/2015 – 12:30h – 1ª División J. 2

Sporting Club de Huelva

Sandra 39′
1
1

Atlético de Madrid Féminas

Esther 50′
José Francisco García Lozano (Comité Andaluz)

CRÓNICA. Tal y como sucedió en la pasada edición de la Copa de la Reina, donde las rojiblancas fueron apeadas en semifinales por el Sporting de Huelva, el Atleti Féminas volvió a no poder derrotar al conjunto onubense. Esta vez, eso sí, Esther consiguió remontar el tanto del rival con un gol que valió un punto en un campo difícil para no regresar a Madrid de vacío.

El partido comenzó con dominio claro de las de Sopuerta, protagonizando varias llegadas a la portería contraria. La primera en probar fortuna fue Messeguer con un disparo desde fuera del área. Sara no atrapó el balón y Amanda estuvo a punto de empujar a la red. Sonia tuvo acto seguido dos buenas ocasiones, y en la segunda de ellas estuvo cerca de inaugurar el marcador al tener que obligar a Sara a intervenir dos veces para evitar el gol. Sin embargo, fue el Sporting el primer equipo en marcar antes del descanso al cabecear Sandra a la red una jugada de estrategia.

sporting-huelva-1-1-atleti-feminas-liga-j2-002Tras la reanudación, que se demoró unos minutos por un problema en una de las porterías, el Atleti Féminas iba a conseguir el empate por medio de Esther, que marcó un auténtico golazo desde fuera del área que se coló por la escuadra de la meta de Sara. Poco después llegó el primer cambio en las filas rojiblancas. Sopuerta puso toda la carne en el asador dando entrada a Kuky por Gálvez en el minuto sesenta.

- Publicidad -

Sin embargo sería el Sporting el que casi se adelanta de nuevo, pero Martín-Prieto no pudo batir a Noelia y envió el balón por la línea de fondo. Esther respondió acto seguido al rematar un córner y estrellar el balón en el larguero, aunque la jugada fue invalidada por falta sobre la portera onubense. A continuación se produjo el segundo cambio en las colchoneras. Vanesa dejó su sitio a Kenti Robles, y dos minutos después Mariela Coronel salía lesionada y su lugar era ocupado por Débora.

Cerca del final, Mapi León se fue a la ducha sustituida por Bea Beltrán, llegando a jugar el equipo hasta con seis atacantes, y cuando sólo quedaban cinco minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, Sonia estuvo a punto de darle los tres puntos al Atleti Féminas. Su vaselina superó a la portera, pero una defensa rival sacó el balón bajo los palos cuando las rojiblancas ya estaban cantando el gol.

Al final, reparto de puntos y un sabor agridulce en las jugadoras rojiblancas porque no lograron marcar más de un gol pese a las ocasiones disfrutadas. El Atlético Féminas se coloca en cuarta posición con 4 puntos y ya se prepara para recibir al Fundación Albacete Femenino en la próxima jornada en el Cerro del Espino.

Sporting Huelva: Sara Serrat; Elena, Sandra, Maite, Martina (Imke 83′), Martín-Prieto, Virgy, Esperanza (Verónica 52′), Castelló, Jenny y Paula (Marta 93′).

Atlético de Madrid Féminas: Noelia, Mapi (Bea Beltrán 78′), Rocío (Kuky 60′), Noelia Tudela, Vane (Kenti Robles 68′); Mariela (Débora 70′), Meseguer; Sonia, Sosa, Amanda; Esther.

Fotografía: Atlético de Madrid Féminas

COMENTARIOS

Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,254SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com