36.2 C
Madrid
miércoles, 10 agosto 2022

Giménez: «Godín es el mejor defensor del mundo»

Jose María Giménez vive estos días concentrado con su selección. Aprovechando esta circunstancia la Federación Uruguaya ha querido acercar al jugador a sus seguidores que han tenido la oportunidad de preguntarle al jugador lo que han querido.

Cannavaro, Messi, Godín y su padre. Esos son los cuatro nombres que el central rojiblanco da a la hora de responder a las preguntas. Para el uruguayo Cannavaro fue su ídolo cuando era niño. No en vano el central italiano fue uno de los mejores en su posición a principios de siglo, justo cuando Giménez comenzaba a tener sus referentes futbolísticos. Quizá la influencia del defensor italiano fue decisiva para que el uruguayo fuera defensa y no portero, algo que, según él mismo, hubiera sido de no ser defensa.

Si Cannavaro es su ídolo de juventud, su referente ahora no es otro que su compañero de equipo y selección. «Godín es el mejor defensa del mundo», ha contestado Giménez a la pregunta de los seguidores uruguayos. ¿Y el delantero más complicado al que has defendido? «Messi».

Además, el central ha contestado a preguntas más personales. «Mi padre es mi referencia en la vida».

 

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,154SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com