23 C
Madrid
miércoles, 17 agosto 2022

Godín vuelve con un esguince de rodilla

La única noticia negativa de la victoria a domicilio de la primera jornada de la Liga de Campeones fue la lesión de rodilla de Diego Godín. El central uruguayo sufre un esguince de grado I (el grado más leve – una distensión de la articulación). La noticia, fue anunciada en El Partido de las 12 de la Cadena Cope por el periodista Antonio Ruiz.

Este contratiempo hará que el capitán charrúa seguramente se pierda el partido en Ipurúa frente al Eibar aunque sea por precaución y que sea duda ante el Getafe si se cumplen los plazos habituales en una lesión leve de esta índole.

La hora de Savic

Con la baja de Godín, Savic será con seguridad el sustituto del uruguayo y Lucas por fin encontrará acomodo en la lista de Simeone ya que está siendo el descarte habitual de las convocatorias de Cholo. La solidez de la zaga colchonera se sustenta en el excelente trabajo del uruguayo y en su jerarquía tanto entre compañeros como ante los rivales. La rápida recuperación del uruguayo es importante de cara a afrontar los difíciles encuentros de septiembre y octubre.

Fotografía: Esto es Atleti

- Publicidad -

 

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,137SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com