Ipurúa hace prisioneros, lesión de Koke

El Atlético de Madrid consiguió una importante victoria en Ipurúa, con goles de Correa y Torres. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para el conjunto de Diego Pablo Simeone. El entrenador argentino agotó sus cambios en 60 minutos y una de las sustituciones fue forzosa. Koke terminó tocado el partido frente al Eibar y aunque la revolución ‘made in Angelito’ eclipsó cualquier incidencia, el centrocampista vallecano acusa una lesión muscular.

Concretamente, Koke sufre una lesión muscular de grado I-II del tercio proximal del músculo bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho. Así lo ha determinado las pruebas médicas de diagnóstico por imagen realizados en la Clínica Fremap de Majadahonda en el día de hoy. Aunque el club no ha anunciado un tiempo estimado de recuperación, este tipo de dolencias pueden solucionarse, dependiendo de la evolución del propio jugador, en un periodo aproximado de una semana.

De esta forma, Koke se perderá el duelo contra el Getafe del próximo martes, siendo también muy probable que cause bajo en el duelo frente al Villarreal en el Madrigal. El encuentro frente al ‘submarino amarillo’ se disputa el próximo sábado. Lo lógico es que Koke pudiera disponer de minutos frente al Benfica en el partido de Champions League de la próxima semana y en cualquier caso, estar listo para el derbi frente al Real Madrid que tendrá lugar el próximo 4 de octubre en el Santiago Bernabéu.

Fotografía: Club Atlético de Madrid.

COMENTARIOS