Jackson: «¿Ganar la Champions League? ¿Por qué no?»

ZONA MIXTA. Jackson Martínez habló para los micrófonos de BeIn Sports a la conclusión del encuentro y dejó sus impresiones de la victoria 0-2 sobre el del Galatasaray.

-¿Feliz por la victoria?

Jackson: «Claro que sí. Empezar ganando es importante y siempre es motivo de alegría. Es importante arrancar con buen pie porque lo que viene será difícil».

-La primera media hora del Atlético fue muy buena

Jackson: «Sí, fue un partido muy intenso. Salimos con la mentalidad clara de lo que queríamos, sabíamos que teníamos que presionar fuerte, tratar de cerrar los espacios a sus dos medios que combinan con Sneijder con peligro y supimos hacerlo bien. Ellos tienen mucha calidad y pudieron crear ocasiones de gol y estábamos preparados para eso también».

- Publicidad -

-¿que diferencia ves entre jugar Champions League con el Oporto y con el Atlético de Madrid?

Jackson: «Lógicamente son equipos que juegan completamente diferente. Cada vez me voy adaptando más a lo que me pide el entrenador y necesita de mí el equipo«.

-¿Te has sentido cómodo jugando con Griezmann y Vietto arriba? Impresiona tanto jugador ofensivo arriba en el Atlético.

Jackson: «El equipo tiene grandes jugadores arriba para hacer daño al rival y partiendo de una gran defensa este equipo requiere de un gran ataque».

Cada vez me voy adaptando más a lo que me pide el entrenador y necesita de MÍ el equipo

-¿Tú ves al Atlético sinceramente ganando la Liga de Campeones?

Jackson: «¿Por qué no? Pero queremos ir paso a paso pasar esta primera fase y no pensar en nada que no sea el siguiente encuentro que nos toque en cada momento«.

 

 

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS