Portugal y la Sub-19 se nutren del Féminas

    A las cuatro internacionales con la Selección Española Absoluta de Jorge Vilda, se suman otras cuatro jugadoras que viajarán con sus respectivas selecciones para los partidos internacionales de septiembre. Rita Fontemanha ha sido convocada por Portugal para los dos amistosos ante Ucrania en su país a pesar de formar parte de la plantilla del Atleti Féminas B esta temporada. Por su parte, Marta Cazalla, Bea Beltrán y Rocío Gálvez viajarán con España Sub-19 al torneo UEFA que se disputará en Eslovaquia entre los días 16 y 18 de este mes.

    Rita Fontemanha se está haciendo hueco en la selección lusa. Si en pasado Torneo del Algarve fue una de las descartadas del seleccionar portugués, en esta ocasión forma plante del combinado formado para los amistoso que disputara Portugal ante Ucrania el día 19 y 21 de septiembre. La concentración para Fontemanha comenzará el próximo lunes 14 de septiembre y terminará el día 21. Entre medias Portugal jugará dos partidos ante Ucrania en el Estadio Municipal Sérgio Conceiçao (19 de septiembre) y en el Complexo Deportivo de Tocha (21 de septiembre).

    La jugadora del Féminas ‘B’ Marta Cazalla, así como Rocío Gálvez y Bea Beltran, jugadoras del primer equipo, viajarán por su parte a Senec (Eslovaquia) para disputar el torneo de la EUFA, en el que disputarán dos partidos, el 16 y 18 de septiembre. Las jugadoras se concentrarán desde el lunes 14 y está prevista su vuelta el día 19 por la tarde. Entre medias jugarán dos partidos, uno contra la selección de Eslovaquia y otro con el combinado de Inglaterra. Ambos partidos se jugarán a las 11 horas.

    COMENTARIOS