Priscila sustituye a Vero Boquete en la Selección

    Una quinta rojiblanca defenderá los intereses de la Selección Española Femenina en los amistosos contra China. Priscila ocupará el lugar de Vero Boquete, insignia del combinado nacional, pero que se perderá estos encuentros en Asia por lesión. Así lo ha comunicado esta misma tarde a través de las redes sociales y la respuesta no se ha hecho tardar. Jorge Vilda ha convocado a Priscila Borja para reforzar el ataque de la selección. Como decimos, será la quinta jugada del Atleti Féminas presente tras la convocatoria previa de Sonia, Amanda, Lola y Meseguer.

    Vero Boquete arrastra desde hace un par de meses una lesión en los isquios de su pierna izquierda. A pesar de que este problema físico no le ha permitido seguir la pretemporada normal, en la que ya se perdió la Valais Women’s Cup, la capitana de la Selección tenía esperanzas de poder estar en los dos amistosos que disputará España ante China los próximos días 18 y 21 de septiembre. El objetivo para Vero Boquete es estar recuperada completamente para el primer partido de clasificación para la Eurocopa de 2017, que tendrá lugar a finales de octubre ante Finlandia.

    Con este cambio, Priscila tendrá una nueva oportunidad de competir con la selección. Presente en el pasado Mundial de Canadá, la delantera del Atleti Féminas no tuvo durante el campeonato todas las oportunidades que hubiera merecido, siendo suplente durante toda la fase de grupos. A pesar de ello, los méritos de Pris son más que evidentes. A lo largo de la pasada temporada anotó 16 goles, siendo máxima goleadora del equipo. Esta temporada ha arrancado también con gol, ya que marcó ante el Rayo Vallecano en el primer partido de liga.

    Fotografía: Atlético de Madrid Féminas

    COMENTARIOS