15.5 C
Madrid
martes, 20 abril 2021

Simeone: «El equipo no arrancó bien el encuentro»

Diego Pablo Simeone analizó en sala de prensa la derrota ante el Villarreal. El técnico argentino no ha tenido problema en reconocer el mal partido de sus jugadores, sobre todo en la primera mitad. El Atlético de Madrid no pudo plantar cara al submarino amarillo, pero el técnico rojiblanco ha intentado ser positivo y ha recalcado que Jackson aparecerá en momentos importantes para el equipo.

– ¿Cuál es tu análisis del partido?

Simeone: «El partido sobre el guión era bastante claro. Sabíamos por los partidos anteriores que hemos jugado que el Villarreal es un equipo ordenado y trabajado. Los detalles iban a decidir el partido. El Villarreal marcó y no pudimos en el primer tiempo devolverles ese gol con ocasiones. En la segunda mitad dispusimos de ocasiones. Nosotros empujamos en el segundo tiempo, pero no pudimos«.

– Mala primera mitad.

Simeone: «En el primer tiempo jugamos mal. El equipo no arrancó bien el encuentro. En la segunda parte dimos un paso adelante y lo hicimos mejor. Es cierto que no arrancamos bien y no tuvimos la intensidad necesaria en el segundo tiempo».

- Publicidad -

Jackson aparecerá en momentos importantes y determinantes para nosotros

– ¿Le tiene el Villarreal cogido la medida?

Simeone: «No creo que sea así. Hay que retroceder algún partido para ver que no es así. A pesar de ello, el Villarreal es un equipo que está compitiendo muy bien. Hay una gran igualdad entre los equipos punteros»

– ¿Puede el Villarreal estar arriba en Liga?

Simeone: «Están compitiendo bien y está todo muy apretado, en muy pocos puntos. Se está viendo un buen juego desde el inicio del campeonato. Lo más duro es sostener la presión. Nosotros trabajamos para estar en estas situaciones, ya que hay que sostener la presión cuando llegas a momentos importantes».

– ¿Vio una falta de entrega de Jackson?

Simeone: «Jackson es un jugador importantísimo para nosotros y sabe que tiene que crecer mucho. Confíamos en él a muerte. Jackson aparecerá en momentos importantes y determinantes para nosotros. Ojalá que pueda ser así».

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Avatar
Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com