19.3 C
Madrid
domingo, 14 agosto 2022

Sonia: «Es importante empezar sumando de 3 en 3»

Sonia ha sido una de las protagonistas del primer partido de Liga del Atleti Féminas. La ex jugadora del F.C. Barcelona ha debutado con un partido muy completo, demostrando porque ha sido la gran goleadora de la Liga en las últimas temporadas. La vallecana ha gozado de numerosas ocasiones y finalmente ha estrenado su cuenta goleadora con un remate a placer tras pase de Esther. Tras el partido, atendió a Esto es Atleti.

– Primer partido. ¿Qué sensaciones te llevas?

Sonia: «Buenas. Es importante empezar sumando de 3 en 3. A nivel personal estoy muy contenta. Creo que podríamos haber hecho un marcador un poquito más amplio. Poco a poco iremos cogiendo el ritmo. Hacía bastante calor sobre todo en la segunda parte, por lo que ha sido un poco más floja que la primera. Lo importante como digo son los 3 primeros puntos».

– ¿Satisfechas con el juego colectivo? ¿Alguna cosa a mejorar?

Sonia: «El equipo ha estado muy serio. En casa no podemos perdonar ningún punto. Tenemos que hacer del Cerro un fortín. Eso es lo que queremos hacer, hemos jugado muy intenso en la primera parte. Luego en la segunda mitad hemos bajado el ritmo cuando hemos metido en el segundo. Hay que intentar hacer más goles porque al final de temporada pueden hacer falta».

- Publicidad -

En casa no podemos perdonar ningún punto. Tenemos que hacer del Cerro un Fortín. Hay que intentar hacer más goles porque al final de temporada pueden hacer falta.

– Se te ve muy cómoda en la dinámica del equipo.

Sonia: «Desde el primer momento en el que llegué fue así. Las jugadoras atacantes del equipo combinan bien, te hacen llegar bien a gol. Desde el primer momento me siento muy a gusto con ellas. Sólo llevamos un mes juntas. A medida de que nos conozcamos crearemos muchas más ocasiones y los goles llegarán más fácil».

– ¿Cuál es la diferencia entre Barça y Atleti Féminas?

Sonia: «Este año la Liga está mucho más igualada. Valencia, Athletic de Bilbao, nosotras, el Barça y algún equipo que de la sorpresa van a estar arriba. Cada partido va a ser muy complicado y esperamos que este año seamos nosotros la que nos llevemos la Liga«.

– Liga, Champions, Selección, nuevo seleccionador… ¿Retos bonitos?

Sonia: «Vine aquí con mucha ilusión, por eso cambié de aires. A nivel personal es un reto para mí ayudar a este equipo. La verdad es que la Champions es una competición muy especial. Dentro de nada vamos con la Selección. Todavía nos queda un partido en Huelva, que es muy importante. Después ya pensaremos en la Selección y desde aquí aprovecho para dar la bienvenida a Jorge Vilda, porque creo que será un gran seleccionador».

Fotografía: Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,148SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com