Vietto: «El míster y los compañeros me dan confianza»

ZONA MIXTA. Luciano Vietto, que hoy debutó con el Atleti en Champions como titular, no pudo estrenarse como goleador en la victoria de los rojiblancos ante el Galatasaray. El delantero argentino habló para los compañeros de beIN Sports en zona mixta.

-Habéis tenido unos muy buenos primeros treinta minutos y habéis demostrado que sois grandes favoritos para ganar la Champions.

Vietto: «Queríamos comenzar bien en Champions. Nos tocó un rival duro con un estadio complicado que presiona mucho. El gran trabajo del equipo hizo que consiguiéramos comenzar con una victoria, que es muy importante».

-¿Qué te ha dicho Simeone antes de salir?

Vietto: «Me genera confianza y me da tranquilidad. Tanto él como los compañeros son muy importantes a la hora de debutar en una competición tan importante. Estoy agradecido por ello y ahora quiero seguir sumando minutos para poder seguir acoplándome al equipo».

- Publicidad -

-Qué importante es empezar con victoria, ¿verdad?

Vietto: «Sí, siempre es muy importante porque la victoria te genera confianza y esperemos seguir sumando victorias para pasar esta fase de grupos«.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS