19.3 C
Madrid
domingo, 14 agosto 2022

Atléticos por el mundo 2015-16: Cedidos, semana 7

Partidos aplazados, derrotas con olor a triunfo, suplencias, llamadas con selecciones nacionales y goles. La semana de los cedidos del Atlético de Madrid ha sido muy movida en todos los aspectos, tanto dentro como fuera del césped. Con el parón de Selecciones a la vuelta de la esquina, varios han dejado un gran nivel en su juego. Leo Baptistao y Borja Bastón siguen en racha y cuentan sus partidos por goles, por lo Borja Bastón es el cedido de la semana por segunda vez consecutiva.

Andre Moreira 150x150André Moreira (CF Uniao Madeira) – Portero

El portero luso partía como titular en el duelo entre el Uniao Madeira y el Benfica. Sin embargo, no pudo ejercer su trabajo ya que el encuentro quedó suspendido por la densa niebla que apenas dejaba ver el balón. No existe fecha concreta para disputar este partido.

yassine bounou 150x150Yassine Bounou (Real Zaragoza) – Portero

El Zaragoza consiguió por fin ganar en casa, mantener su puerta a cero y dar una mejor imagen. Parte de culpa tuvo Bounou, muy seguro por alto y atajando los escasos disparos lejanos que tuvo el Alavés a lo largo del partido.

- Publicidad -

Velazquez 150x150Emiliano Velázquez (Getafe) – Defensa

El Getafe cosechó un importante empate a 0 en Vigo, pero el central uruguayo no tomó parte de él. Emiliano Velázquez presenció desde el banquillo el partido ante el Celta de Vigo. Segunda semana consecutiva sin minutos.

silvio 150x150Silvio (SL Benfica) – Defensa

Silvio formaba parte del banquillo en el duelo del fin de semana del Benfica, pero al igual que André Moreira fue testigo de la densa niebla que no dejó jugar el encuentro en Funchal, capital del archipiélago luso de Madeira. Tampoco jugó en Champions ante el Atleti.

Manquillo 150x150Javier Manquillo (Olympique de Marsella) – Defensa

Manquillo no fue convocado en Europa League donde el Marsella perdió 0-1 ante el Liberec. Si jugó los 90 minutos en el partido grande de la jornada ante el PSG. Su equipo sucumbió ante el doblete de penalti de Ibrahimovic, pero cuajó un buen partido a Cavani y Matuidi.

Guilavogui 150x150Josuha Guilavogui (VfL Wolsburgo) – Centrocampista

El Wolsburgo está en caída libre. Perdió en Champions con el Manchester United y en liga ante el Monchengladbach. Guilavogui jugó los 180 minutos ante ambos equipos, pero poco puede hacer ante los fallos defensivos del conjunto alemán.

6-5-kranevittergrillaplantelMatías Kranevitter (River Plate) – Centrocampista

Doble derrota de River, pero con distintos sabores. Kranevitter jugó los 90 minutos ante el Liga de Quito donde su equipo perdió, pero pasó ronda en la Copa Sudamericana. En Liga, no pudo sostener a un equipo con 10 y perdió 3-0 ante el Independiente del Cebolla.

Bernard Mensah 150x150Bernard Mensah (Getafe) – Centrocampista

El mediocentro ghanés tampoco tuvo minutos en el partido ante el Celta de Vigo y presenció el 0-0 cosechado por el equipo madrileño desde el banquillo. Complicado tener minutos con el buen papel de Medrán y Juan Rodríguez.

_samusaz_c46c070eSamu Sáiz (S.D. Huesca) – Centrocampista

Samu Sáiz ha perdido la titularidad en el Huesca y volvió a ver desde el banquillo el partido completo de esta fin de semana. Su equipo jugó contra el Valladolid y consiguió empatar 1-1 con gol de Machis, jugador que ocupa la misma posición que el canterano rojiblanco.

alessio cerci 150x150Alessio Cerci (AC. Milán) – Delantero

Dolorosa derrota por 0-4 del Milán ante el Nápoles. Cerci jugó 33 minutos, saltando al campo por Bertolacci cuando su equipo caía por 0-2. Tuvo pequeños destellos, pero no pudo aportar nada novedoso al equipo a pesar de su velocidad.

santosborre150x150Santos Borré (Deportivo Cali) – Delantero

Santos Borré fue la mecha que revolucionó a su equipo. Comenzó perdiendo 0-2 y con su salida en el descanso, su equipo cambió de cara. No encontró puerta, pero fue una auténtica tortura para la defensa. Junto a Harold Preciado lo mejor del Deportivo Cali.

Héctor 150x150Héctor Hernández (Elche) – Delantero

Desastroso Elche este fin de semana. Perdió 4-1 ante el Llagostera. La defensa fue calamitosa y en ataque faltó puntería. Héctor Hernández dispuso de una de las mejores ocasiones del encuentro, pero de poco hubiera servido su gol.

baptistao 150x150Leo Baptistao (Villarreal) – Delantero

Reparto de minutos para Baptistao esta semana. Jugó los 90 minutos en Europa League ante el Viktoria Plzen y lo hizo en modo estrella. Marcó el único gol del partido y sigue reivindicándose. Por el contrario, no fue convocado en Liga en la derrota 1-0 ante el Levante.

CEDIDO DE LA SEMANA: Borja Bastón (Eibar) – Delantero

Borja Bastón 150x150Borja Bastón está en racha. El delantero rojiblanco está empezando a rendir al mismo nivel que le llevó a ser uno de los máximos goleadores de segunda con el Zaragoza. Esta semana volvió a marcar para definir la victoria del Eibar ante Las Palmas. La dupla que forma con Saúl Berjón es una de las más en forma de la Liga y eso mantiene al Eibar con 12 puntos en séptima posición.

Fotografía: La Liga

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,148SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com