21.9 C
Madrid
domingo, 14 agosto 2022

Atléticos por el mundo 2015-16: Cedidos, semana 8

Compromisos internacionales para los cedidos del Atlético de Madrid, aunque en la mayoría de los casos sin recompensa en forma de minutos. Entre los que no han viajado con sus selecciones, descanso competitivo para algunos, partidos de Segunda División para otros y un partido amistoso para el único cedido en Italia. Gracias a su gol y a su positivo hacer, Alessio Cerci se ha convertido en el Cedido de la Semana.

Andre Moreira 150x150André Moreira (CF Uniao Madeira) – Portero

André Moreira tomó parte de la convocatoria de Portugal Sub-21. La selección lusa ganó 2-0 a Hungría en el camino hacia el Europeo de 2017, pero una vez más no tuvo minutos. El papel de Moreira en la sección es el de portero suplente, por detrás de Bruno Varela.

yassine bounou 150x150Yassine Bounou (Real Zaragoza) – Portero

Convocado con la Selección de Marruecos, no tuvo minutos en el duelo ante Costa de Marfil. Hoy su país juega con Guinea, tras lo cual volverá a España. Esta convocatoría le ha obligado a perderse el duelo del fin de semana del Zaragoza, que acabó con victoria mañica.

- Publicidad -

Velazquez 150x150Emiliano Velázquez (Getafe) – Defensa

Semana sin partido para el uruguayo. El central del Getafe no fue convocado con la selección de su país y la Primera División en España ha acometido parón por los encuentros internacionales. Trabajo y más trabajo para intentar recuperar la titularidad perdida.

silvio 150x150Silvio (SL Benfica) – Defensa

La Liga de Portugal también ha realizado el pertinente parón por los partidos de las selecciones, por lo que el Benfica y Silvio no han tenido partido oficial. El conjunto portugués volverá a la competición el próximo miércoles 21, en el duelo de Champions ante el Galatasaray.

Manquillo 150x150Javier Manquillo (Olympique de Marsella) – Defensa

El lateral disputó los 90 minutos en el partido entre las selecciones de Georgia y España Sub-21, que terminó con un 2-5. Tuvo un gran papel, siendo muy profundo e incisivo por su banda. La selección juega contra Suecia este martes en Santa Cruz de Tenerife.

Guilavogui 150x150Josuha Guilavogui (VfL Wolfsburgo) – Centrocampista

Semana de reflexión general en Wolfsburgo. El equipo ha acumulado malos resultados en las últimas fechas y esperan que este parón sirva para cambiar la tendencia. Guilavogui ha sido uno de los jugadores más notables en esta negativa racha.

6-5-kranevittergrillaplantelMatías Kranevitter (River Plate) – Centrocampista

Kranevitter fue convocado con Argentina pero no jugó ni un minuto en el duelo frente a Ecuador en el que la albiceleste perdió 0-2 de manera estrepitosa. Este próximo miércoles Argentina juega contra Paraguay en el segundo partido clasificatorio para el Mundial.

Bernard Mensah 150x150Bernard Mensah (Getafe) – Centrocampista

El mediocentro ghanés viajó hasta Rwanda al ser convocado con la selección de su país para el duelo de clasificación para la Copa de África de las Naciones. Ghana venció 0-1, pero Mensah no tuvo minutos a lo largo del partido.

_samusaz_c46c070eSamu Sáiz (S.D. Huesca) – Centrocampista

El mediocentro rojiblanco jugó 28 minutos en el duelo que enfrentó al Alcorcón y al Huesca. La victoria fue para los aragoneses por 0-1 y Sáiz saltó al campo ocupando el hueco de Camacho. Refrescó al equipo y permitió lanzar algunas contras peligrosas.

santosborre150x150Santos Borré (Deportivo Cali) – Delantero

Santos Borré ha viajado con Colombia para los dos partidos de clasificación del Mundial. Colombia ganó 2-0 a Perú sin participación del delantero del Deportivo Cali. El próximo miércoles, los cafeteros juegan con la Uruguay de Godín, pero será difícil que tenga minutos.

Héctor 150x150Héctor Hernández (Elche) – Delantero

Segunda derrota consecutiva por 4-1 del Elche, en este caso en la casa del Mirandés. Héctor jugó 66 minutos antes de ser sustituido por Nikolaos Vergos, autor del gol alicantino. El delantero canario no estuvo especialmente acertado en esta jornada.

baptistao 150x150Leo Baptistao (Villarreal) – Delantero

Es uno de los hombres de moda en Villarreal tras haber marcado en los dos últimos duelos de Europa League y ante el Atleti. Semana para descansar y tomar aire de cara a los importantes retos que le vienen por delante al Villarreal y al propio Leo Baptistao.

Borja Bastón 150x150Borja Bastón (Eibar) – Delantero

Dentro del parón general por los encuentros internacionales, este fin de semana sin jornada de Liga ha sido especialmente perjudicial para Borja Bastón, que estaba inmerso en una racha muy positiva de buen juego y lo que es más importantes, goles.

CEDIDO DE LA SEMANA: Alessio Cerci (AC. Milán) – Delantero

alessio cerci 150x150A falta de campeonato liguero, el Milán jugó un amistoso ante el humilde equipo de Monza. El conjunto milanés se impuso por 0-3 y la noticia positiva la dejó Cerci. El italiano jugó los 90 minutos, trasmitió unas sensaciones positivas y coronó su buena actuación con un gol, cerrando la cuenta anotadora de su equipo al borde del descanso. Dosis de confianza necesaria para el rápido extremo.

Fotografía: AC Milán

COMENTARIOS

Artículo anteriorSin dudas
Artículo siguienteSemana larga
Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,147SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com