23.8 C
Madrid
domingo, 19 septiembre 2021

Carrasco: «Deberíamos haber ganado»

ZONA MIXTA. Carrasco atendió a los medios de comunicación después de disputar su primer derbi como colchonero. Tras saltar al terreno de juego en la segunda mitad, el belga aseguró que el Atleti mereció más.

– Necesitabas un partido así, ¿cómo te has sentido?

Carrasco: «Me he sentido bien en el campo, pero no es más que un partido. De cara al campeonato tengo que seguir así».

Has ido de menos, has ido confianza, te has sentido mejor con el balón… 

Carrasco: «Si, no he jugado mucho con este equipo. Necesito aprender cómo juegan mis compañeros y que ellos sepan cómo juego. Cuando juegue más partidos va a ser mucho más fácil».

- Publicidad -

– ¿Qué es lo que más te ha costado? 

Carrasco: «Lo que más me ha costado es defender táctico, cerrar las líneas. Eso es lo más difícil, pero con el tiempo estoy aprendiendo bien»

– Importante empate, si hubierais perdido, ¿cómo hubieras enfrentado el parón? 

Carrasco: «Es importante este empate, pero creo que tuvimos que ganar el partido. Hemos jugado mejor que ellos. El Madrid sólo tuvo dos ocasiones… El empate no es tan bueno viendo cómo fue».

– ¿No os vais como ganadores morales tras la segunda mitad?

Carrasco: «En la segunda parte hemos dominado al Madrid. Ellos no han tenido ninguna oportunidad. Hemos merecido ganar, los tres puntos nos venían mejor».

«Prefiero jugar por la banda izquierda»

– Te has sentido más cómodo jugando contra Arbeloa? ¿Te gusta más la izquierda que te permite ir hacia adentro?

Carrasco: «Prefiero jugar por la banda izquierda porque he jugado siempre allí. Es más fácil para mi. Puedo jugar por banda derecha, pero me siento más cómodo en la izquierda. En la derecha siempre voy por fuera, pero en la izquierda puedo ir hacia dentro o hacia afuera».

¿Ha sido mejor el Atleti en la segunda mitad?

Carrasco:»Si, hemos tenido muchas llegadas. Deberíamos haber ganado, pero esto es fútbol. En la segunda parte hemos sido más peligrosos».

¿Os está costando entrar a los nuevos?

Carrasco: Sabía que iba a ser dificil, como nos está pasando a todos los nuevos. Hay que trabajar más y ser más fuerte».

Habéis logrado el empate más por fe y por ganas que por fútbol, que no ha sido muy vistoso. Ni el vuestro ni el del Madrid.

Carrasco: «Normalmente el Madrid debe hacer el juego y nosotros salir a la contra, pero al final nosotros hemos tenido el balón y hemos ido más hacia delante en la segunda parte. Hemos sido más veloces y más verticales que ellos».

-¿Exigen mucho el Cholo y el Profe?

Carrasco: «Si, como todos los entrenadores».

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,246SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com