Débora: «Ha sido una experiencia única»

Su gol dio el pase al Atlético de Madrid Féminas. Un tanto que sin duda recordará toda su vida y que ha servido a su equipo para alcanzar los octavos de final. Algo histórico para la entidad.

Consciente de la importancia de lo logrado, Débora, se mostró exultante tras el partido. «No era un resultado imposible y lo hemos conseguido. Estamos muy contentas y muy felices porque hemos pasado a octavos de final«, dijo.  Una alegría que la sobrepasó en el momento del gol, al borde del tiempo reglamentario. «La verdad es que no sabía ni cómo celebrar el gol. Al final lo fui a celebrar con mis compañeras porque ha sido lo más bonito», desveló.

Según la propia jugadora el partido y la eliminatoria debió de serles más fácil dada la cantidad de ocasiones creadas y el juego desplegado ante el Zorky. «Hemos tenido muchas ocasiones tanto como en la ida, pero al final nos han entrado. Después de todo el trabajo realizado durante la pasada temporada y en ésta nos merecíamos pasar a octavos». Sea como fuera, el Atlético de Madrid Féminas está en octavos gracias a una de esas remontadas que quedan en la memoria y enganchan a la afición. «Ha sido una experiencia única la que he vivido remontando».

Fotografía: Atlético de Madrid Féminas

COMENTARIOS