15.5 C
Madrid
domingo, 1 agosto 2021

El Astana gana antes del Calderón

Inmersos en la pelea por la Liga Premier de su país, el Astana cosechó una importante victoria el pasado sábado ante el Ordabasy Shymkent por 2-1. Los de Stoilov continúan segundos, al acecho del líder.

El Astana se llevó un partido en el que pasó más apuros de los que esperaban cuando a los veinte minutos ganaban por 1-0. El gol de Cañas a la hora de partido dio tranquilidad al próximo rival del Atleti, pero el tanto rival a falta de veinte minutos para el final metió el miedo en el cuerpo a los de Stoilov que con la Liga en juego no se pueden permitir ni un traspié. Menos aún si se tiene en cuenta que el próximo fin de semana Astana visita al líder, el Kairat Almaty el próximo fin de semana en lo que podría ser su asalto al campeonato dado que se encuentran en segunda posición, a cinco puntos del líder, pero con un partido menos cuando sólo faltan por disputarse cuatro jornadas y el primero aún debe medirse con el tercero.

Fotografia: GettyImages

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,119SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com