24.1 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

El Féminas busca la victoria tras el parón

Cerro del Espino – Majadahonda – 01/11/2015 – 12:30h – 1ª División. J. 7

Atlético de Madrid Féminas

Real Sociedad Femenino

Manuel Carralero Calvo (Comité Madrileño)

PREVIA. Después del parón de selecciones que nos ha tenido dos semanas con ganas de fútbol femenino, entre otras cosas porque ningún canal de televisión retransmitió a la Selección española, vuelve la Liga.

El Atlético Féminas vuelve a jugar mañana ante su afición. Una jornada más se presenta encabezando la clasificación. A las 12:30 horas saltarán al terreno de juego como colíderes de la primera división, empatadas a 16 puntos con FC Barcelona, Atlhetic y el equipo que visita en esta ocasión el Cerro del Espino, la Real Sociedad.

Es fácil prever un partido muy exigente y las rojiblancas, previsiblemente, tendrán que emplearse a fondo para lograr los tres puntos y mantenerse en lo más alto de la tabla. En juego más de tres puntos. Rocío analizó el encuentro como un partido «complicado aunque muy bonito de jugar», añadiendo que «todos los partidos contra la Real son sinónimo de igualdad. Son un rival muy complicado que presiona muy bien con jugadoras muy rápidas arriba».

La Real Sociedad en la 2014-2015 pagó un mal comienzo de temporada, atragantándosele el último tramo del campeonato y sufriendo más de lo esperado para mantener la categoría. En dicho ejercicio los enfrentamientos entre ambos equipos se saldaron con sendas victorias rojiblancas (0-2 y 3-1). Pero las donostiarras llegan totalmente renovadas, «ilusionadas y motivadas, con la intención de hacer un buen partido y traernos los tres puntos a casa», como afirmaba su guardameta, Mariasun Quiñones en una reciente entrevista.

Mañana veremos a dos de los tres equipos más goleadores, veremos un duelo de anotadoras entre Sonia Bermúdez y Nahikari García, ambas empatadas a cinco dianas en la lucha por el pichichi, y dos de las defensas más efectivas. El Féminas ha encajado dos goles y cuatro la Real, sumando entre ambos equipos menos goles encajados que once de los 16 equipos de primera. Se viene un buen espectáculo futbolístico.

- Publicidad -

Convocatoria

Porteras: Lola Gallardo, Noelia Gil.

Defensas: Kenti Robles, Rita Fontemanha, Rocío Gálvez, Marta Carro, Noelia Tudela, María León, Bea Beltrán, Vanesa García.

Centrocampistas: Nagore Calderón, Ángela Sosa, Amanda Sampedro, Silvia Meseguer, Miriam Rodríguez, Mariela Coronel.

Delanteras: Sonia Bermúdez, Esther González.

Fotografía: Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com