8.5 C
Madrid
martes, 24 noviembre 2020

El Unión Adarve frena en seco la progresión del Atlético B

Estadio La Vereda de Ganapanes – Barrio del Pilar – 11/10/2015 – 11:30h

3Unión Adarve

Goya (26′), Lozano (54′)
2
1

Atlético de Madrid B

Samu Villa (2′)
Jesús Crespo Rodríguez (Comité Madrileño)

CRÓNICA. El Unión Adarve, único equipo de la categoría que ha estado desde el arranque de la competición siempre en posiciones de play-off de ascenso, ha sido el equipo encargado de cortar de raíz la buena racha del Atlético de Madrid B, que encadenaba dos victorias consecutivas tras ganar a domicilio al Trival Valderas y en casa al RSD Alcalá, al vencer durante la disputa de la séptima jornada del Grupo VII de la Tercera División por la mínima (2-1) en La Vereda de Ganapanes, privando a los colchoneros de enlazar la tercera consecutiva.

Los rojiblancos, además, cortaron la racha de dos encuentros imbatidos que sumaba Bernabé Barragán bajo palos y perdió tres valiosos puntos de la peor forma posible. Los del Barrio del Pilar hicieron un ejercicio de fe y de autoconfianza en sus posibilidades para dar la vuelta al marcador y remontar un partido que comenzaron por detrás tras el tanto inicial del canterano Samu Villa, que abrió la veda a los dos minutos de partido.

Se las prometían muy felices los de Víctor Afonso, con un estilo de juego muy definido y al que solo le falta consolidar esa solidez en la línea defensiva. Los rojinegros no perdieron la cara del partido y sobrevivieron al mar de faltas con las que el Atlético B intentó cortar el ritmo y hacer impracticable el fútbol de su rival. Antes del descanso, el Adarve se marchó a vestuarios empatando el encuentro con un gol de Ignacio Goya.

- Publicidad -

Al filial madrileño le faltó creer en sus oportunidades tras la reanudación, algo que sí hizo el Unión Adarve para resarcirse de la contundente derrota en la última jornada contra el Alcobendas Sport. Salió con mayor actitud y más hambre, lo que se tradujo en la remontada con un gol de Agustín Lozano.

La épica se apoderó del partido en los minutos finales. Bajo una fina capa de lluvia buscó el Atlético B un gol que sirviera para rescatar un punto en un campo complicado. Afonso recurrió a dos delanteros como Jorge Katime y Zubi como revulsivos para revolucionar el partido. Con ellos asedió, se volcó en las labores de ataque y monopolizó el balón sin premio ninguno. El filial apenas generó ocasiones de peligro para un De Las Heras que no sufrió bajo palos para salvaguardar los tres puntos en La Vereda de Ganapanes.

Con la derrota el filial colchonero se cae de las posiciones de play-off de ascenso a Segunda División B y cosecha el segundo pinchazo de la temporada, todos ellos lejos de El Cerro del Espino, a una semana de recibir en casa a la UD San Sebastián de los Reyes, uno de los equipos fuertes de la categoría.

Jugaron: Bernabé; Rafa, Iván Márquez, Cañete, Dani Espejo (Iván, 76′); Arona, Pape, Pierre, Tete (Zubi, 84′); Villa (Jorge, 79′) y Rober. 

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Iván Cañete (20′), Pape (81′) y Jorge Katime (89′).

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti

COMENTARIOS

Artículo anteriorTiago es liberado por Portugal
Artículo siguienteSin dudas
Victor Manuel Molina Pozo
Victor Manuel Molina Pozo
Periodista | Experiencia en Europa Press, Atresmedia (Antena 3, LaSexta, Fórmula 1 y Champions Total), El Economista y VAVEL.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,754FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com