24.6 C
Madrid
viernes, 12 agosto 2022

Filipe Luis: «Mi regreso al Atlético tiene que ver con poder competir»

El lateral rojiblanco ha sido llamado por Dunga para los compromisos de Brasil. Filipe Luis, que no termina de encontrar el juego que desplegó con el Atleti, atendió a los medios de comunicación de su país.

Preguntado por su vuelta al Atlético tras su año en el Chelsea, Filipe no tuvo dudas. «En mi carrera, nunca he estado detrás del dinero, siempre tomado decisiones por la ambición y el deseo de ganar. Mi regreso al Atlético tiene que ver con poder competir y tratar de hacer historia en el club que amo y estar en la selección«.

Su vuelta a la ribera del Manzanares le ha ayudado a tener un hueco en el equipo de Dunga, un combinado que el jugador brasileño considera que está «en el camino de hacer grandes cosas. Vamos a seguir mejorando en el futuro. Es un grupo fantástico con grandes jugadores». Un grupo en el que espera estar por mucho tiempo. «Dunga tiene sus titulares dependiendo del momento y de lo que el equipo necesita en cada juego. Lo más importante es estar en la mejor forma posible para que el entrenador tenga recursos«.

Además, Filipe Luis reconoció uno de sus hobbies, la astronomía. «Siempre me gustó. Tengo mucha curiosidad acerca del universo. Quizá por eso me gustan los libros Hawking. Tengo un telescopio en casa y me gusta ver el cielo de la noche, pero no creo en la teoría del todo. Creo que no somos capaces de comprender la grandeza del universo. Creo que Dios nos ha dado este conocimiento».

Fotografía: Alexander Ivanovsky / Esto Es Atleti

- Publicidad -

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,150SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com