23.8 C
Madrid
domingo, 19 septiembre 2021

Giménez: «El Atleti es el equipo que quiero con mi corazón»

El defensor del Atleti ha contestado a las preguntas que los tuiteros le han enviado a través de #LaPreguntaMahou. Giménez está perfectamente integrado en el Atleti. Sólo hace falta escucharle.

Legionario del Cholismo, sus objetivos son los del equipo. «Mis objetivos para esta temporada son los del equipo. Acabar lo mas arriba posible, entrar en la Champions y hacer el mejor papel posible en Europa». Algo que pasa por el siguiente partido, el de esta tarde frente al Valencia. «Va a ser un partido similar a una final. Somos rivales directos. Necesitamos los tres puntos para seguir metidos arriba y ellos lo necesitan para acercarse. Será un partido lindo», contó.

Titular indiscutible con el Atleti y con Uruguay, en ambos comparte el centro de la defensa con Godín. «No hay que ponerse de acuerdo. Al ser uruguayos, compartir la seleccion, está claro que nos entendemos a la mínima que hablamos. Quizá un poco más que otras parejas de centrales ya que no es habitual que una pareja -de centrales- compartan equipo y selección. Nos entendemos muy bien porque no llevamos muy bien». aseguró.

«Cuando llegas al Atleti te meten en la cabeza que hay que defender estos colores y esta camiseta como si fuera tu vida»

No en vano ambos comparten uno de los vestuarios más fuertes de la Liga. «Cuando llegas al Atleti te meten en la cabeza que hay que defender estos colores y esta camiseta como si fuera tu vida. Eso es lo que tenemos. Defendemos esta camiseta como si fuera nuestra. Se hace querer mucho. El Atlético de Madrid es mi cuadro, es el equipo que quiero con mi corazón, porque me lo está dando todo y porque llevo mucho tiempo aquí». Su entrega sobre el césped dan fe de ello.

Además, el central sudamericano contó el porqué de su mote. «Me llaman ‘el Pelado’ porque casi toda mi carrera fui pelado y hubo un técnico que me lamo ‘el Pelado’ y ahí quedó», se sinceró Giménez que frente al Valencia sumará su partido número 40 con el Atleti en las tres temporadas que lleva a orillas del Calderón.

- Publicidad -

Esto es Atleti / Tania Delgado

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,246SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com