24.1 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

Jackson y Griezmann en la lista al Balón de Oro

La FIFA ha dado a conocer la lista premiliminar de los jugadores nominados a obtener el Balón de Oro 2015 y en ella se encuentran dos rojiblancos: Griezmann y Jackson Martinez. El buen hacer de ambos delanteros durante el final del pasado curso y el comienzo de éste les ha llevado a esa lista. En diciembre habrá otra lista con los 23 finalistas.

Mientras que Griezmann está en esa lista por los méritos realizados con la rojiblanca, en el caso de Jackson su inclusión en esa lista está repartida entre los partidos que el colombiano disputó con el Oporto, la temporada pasada, y con el Atleti, en la actual. El francés ha anotado 21 goles en 36 partidos en lo que llevamos de este 2015 mientras que Jackson Martinez ha anotado 15 goles en 28 encuentros (1 con el Atleti en 8 duelos).

En la lista de 59 hay cuatro viejos conocidos de la afición colchonera, Agüero, Diego Costa, Courtois y De Gea, todos ellos jugando en la Premier League.

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com