13.6 C
Madrid
jueves, 24 junio 2021

La ilusión no entiende de misiones imposibles

Rodina Stadium – Khimki – 15/10/2015 – 18:00h – 1/16 Final Champions

FC Zorky Krasnogorsk

zorkyAtlético de Madrid Féminas

Ida: 2-0

PREVIA. El debut en Champions no fue el soñado. El Atleti Féminas fue mejor que el Zorky, viajó en volandas con el calor del público y sin embargo, la ‘pelotita’ no entró. La experiencia es un grado y casi sin hacer ruido, como el que pasaba de casualidad por Majadahonda, el Zorky se llevó una renta grandísima. Un 0-2 que puede sonar a barrera infranqueable en la primera eliminatoria, pero que para la ilusión sólo es un reto. Ya lo dice Simeone: «Si se cree y se trabaja, se puede».

Con esa premisa han viajado las pupilas de Miguel Ángel Sopuerta a Rusia. Viaje a Moscú, desplazamiento hasta el escenario del partido y casi sin respiro, entrenamiento. Merece la pena adaptarse a la hierba artificial del estadio y conocer el terreno a conquistar. Noventa minutos para seguir soñando, para luchar, para intentar dar la vuelta al marcador y conseguir la remontada. Con la cabeza bien alta, porque si la pelota esta vez decide entrar, el equipo tiene posibilidades reales de estar entre los 16 mejores de Europa, donde ya le espera el FC. Barcelona.

A Rusia ha viajado toda la plantilla, aunque es presumible que Priscila se pierda el partido por lesión, como sucedió ante el Espanyol. En el campo se verá un once muy ofensivo con Sonia, Esther, Amanda y Ángela como puntas de lanza, con el claro objetivo de convertir las ocasiones que en Majadahonda se fallaron. Habrá que tener cuidado ya que el Zorky demostró en el Cerro que se mueve como pez al contragolpe. Es presumible que como local ofrezca más fútbol, pero con dos goles de ventaja puede encerrarse atrás.

- Publicidad -

El equipo está conjurado y sólo queda soñar. El objetivo pasa porque el nombre del Atlético de Madrid Féminas siga entre las mejoras y se muestre por toda Europa. El primer paso es conseguir una remontada histórica, pero siempre disfrutando de la oportunidad de disputar la Women’s Champions League. Una cosa está clara, las emociones nunca llegan solas y si el equipo rojiblanco consigue dar la vuelta al marcador, el próximo 19 de octubre disfrutará del sorteo de los octavos de final.

entrenamiento_moscu_2Lista de convocadas para el partido ante el Zorky (19 jugadoras)

Porteras: Lola Gallardo y Noelia Gil.

Defensas: Kenti, Rocio, Marta Carro, Noelia Tudela, Mapi León, Bea, Vane y Fontemanha.

Mediocentros: Meseguer, Mariela, Sosa, Nagore, Débora y Amanda Sampedro (C).

Delanteras: Sonia, Esther y Kuky.

Fotografías: Atlético de Madrid Féminas

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,150SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com