16.2 C
Madrid
martes, 20 abril 2021

La suerte del principiante no se alió con el Atlético Féminas

Cerro del Espino – Majadahonda – 07/10/2015 – 20:00h – 1/16 Final Champions

Atlético de Madrid Féminas

0
2

zorkyFC Zorky Krasnogorsk

Slonova, 18′ 71′

CRÓNICA. Salieron las de Sopuerta con la ilusión y las ganas de quien juega la máxima competición continental por primera vez, pero la fortuna se alió con un Zorky que vio premiada su experiencia y tablas. 1500 aficionados se dieron cita para vivir este momento histórico y cuando aún no se habían acomodado en sus asientos, en el minuto 1 llegaba la primera aproximación con peligro de las rojiblancas.

Desde ese primer momento demostraron que se mantendrían fieles al estilo de juego que les ha dado hasta la fecha tan buenos resultados en liga (18 goles a favor y 2 en contra): un equipo con una presión alta, volcado en ataque, buscando huecos y triangulando y dejando al rival sin posibilidad de salir de su campo. En los primeros compases las rusas mostraron sus armas, físicamente muy rápidas y potentes, con el objetivo claro de buscar la contra. En el minuto 18 Slonova recibía un rechace de un pase largo que remataba con facilidad a media vuelta y ponía el 0-1 en el marcador.

El Atlético Féminas, lejos de venirse abajo, siguió buscando el balón y el mando del encuentro. Lo intentaban una y otra vez, sobre todo por la banda izquierda donde encontraban a Sonia, que tirando de casta y veteranía se echaba al equipo encima y se volvía omnipresente y una pesadilla para la defensa del Zorky.

- Publicidad -

Tras el descanso pareció durante unos minutos que las rusas cambiarían su estrategia buscando tener más protagonismo en el juego, pero tan solo fue una visión y a los pocos minutos volvieron a ceder el mando y el protagonismo al Atleti, que casi empata en el 53 con una soberbia vaselina, de nuevo de Sonia, que se estrellaba en el palo.
Y como había ocurrido en la primera parte, mientras las madrileñas hacían el juego y las ocasiones, faltando la concreción en el tiro a puerta, en el minuto 71 de nuevo marcaba Slovona y de nuevo a la contra.

En los últimos minutos el equipo bajó la intensidad pese a la entrada de Priscila, que se mostró muy activa en el área contraria, y a un posible penalti en el 83 que la árbitro no vio, y con el resultado de 0-2 se llegaba al final del encuentro. Las rusas se iban entre abrazos mientras las rojiblancas lo hacían cabizbajas. El fútbol había sido injusto y no había premiado su trabajo, pero como decía Sopuerta en rueda de prensa «las ilusiones siguen intactas» y con este juego una remontada es posible.

atletifem-zorky-wcl-07102015

Jugaron: Noelia Gil; Mapi León, Tudela, Vane (Kenti Robles, 56′), Rocío; Meseguer, Nagore (Priscila, 46′); Sonia, Amanda, Ángela Sosa; Esther (Bea Beltrán, 66′).

Fotografías: Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com