16.8 C
Madrid
martes, 20 abril 2021

Noche de confianza para Carrasco, Jackson y Óliver

NOTAS DEL PARTIDO. El Atlético de Madrid fue superior y utilizó el partido de Champions ante el Astana para dar confianza a jugadores necesitados como Jackson, Óliver y Carrasco. Dentro del 4-0 conseguido, varios jugadores se reivindicaron, aunque por encima de todos sobresalió uno. Sobresaliente partido de Carrasco, que fue efectivo en todas las suertes del juego.

oblak_50pxOblak (8): Versión top. El equipo rival llegó apenas tres veces y finalizó dos jugadas con tiros flojos. Sin embargo, el esloveno se sacó de la manga un auténtico paradón de muchos reflejos. OPORTUNO.

juanfran_50pxJuanfran (7,5): El termino de profundidad por banda se queda corto para Juanfran. Ha estado todo el partido subiendo y bajando, centrando con peligro y generando ocasiones en el área rival. Espectacular. CREVILLENT EXPRESS.

godin_50pxGodín (6,5): Menos exigido que de costumbre, el uruguayo se dio alguna alegría en la salida del balón. Pudo marcar gol en un par de jugadas a balón parado y fue víctima de un claro penalti que no se pitó. INCISIVO.

savic_50pxSavic (6): Alternativa europea para el central montenegrino con la camiseta del Atleti. Cumplió en varias balones divididos y por arriba, aunque se dejó coger la espalda en un par de ocasiones. CORRECTO.

- Publicidad -

siqueira_50pxSiqueira (5,5): El equipo rival apenas atacó y eso ha liberado de trabajo defensivo a Siqueira. En ataque estuvo muy incisivo y rápido por la banda, quizá le faltó precisar el centro a la hora de encontrar rematador. PARTICIPATIVO.

tiago_cardoso_50pxTiago (7): Da igual el partido, da igual el rival. Tiago siempre está impoluto en el centro del campo. Roba, distribuye juego y hace numerosas ayudas a sus compañeros en defensa. TRABAJADOR SILENCIOSO.

gabi_50pxGabi (6): Distribuyó el juego del equipo ante la movilidad que le ofrecían los delanteros arriba y Carrasco por banda. Se asoció bien con todos ellos y ayudó en defensa. Dejó en bandeja el tercer gol a Óliver. GENEROSO.

carrasco_50pxCarrasco (9): Sobresaliente. Su primer partido como titular fue un recital de regates, profundidad y asistencias. Dejó detalles de calidad, participó activamente en los dos primeros goles y fue el hombre de la noche. EXTRAORDINARIO.

saul_50pxSaúl (7,5): Siempre demuestra su mejor versión cuando se acerca a la medular, pero tiene una llegada impresionante. Sólo sabe firmar goles de gran belleza y talento y hoy abrió la cuenta con un gol de espuela. LLEGADOR CON CLASE.

jackson_50pxJackson (7,5): Hoy sí fue Jackson. Participativo, luchador, trabajador y esta vez con fortuna. Jackson marcó su primer gol en Champions como rojiblanco y aunque fue de rebote, será sin duda una dosis de moral importante. ENCHUFADO.

griezmann_50pxGriezmann (6): Hoy cedió el protagonismo a otros, aunque estuvo muy cerca de hacer un auténtico golazo de chilena. A pesar de ello, siempre deja detalles y cada vez que toca la pelota es sinónimo de peligro. TALENTO.

oliver_50pxÓliver (7): El canterano saltó en la segunda mitad en busca de un partido con el que reencontrarse con sensaciones positivas y lo consiguió a lo grande. Golazo de cuchara desde el pico del área y manija del partido. LA BATUTA.

torres_50pxTorres (5,5): Su velocidad y desmarques marcan diferencias, pero en las dos ocasiones que no estuvo acertado. No consiguió a picarla por encima del portero e hizo un mal control en el momento clave. SIN CENTENARIO.

saul_50pxCorrea (6,5): Siempre deja un regate, un cambio de ritmo. Su conexión con Torres es muy notable para los pocos minutos que han jugado todavía juntos. Dio dos pases de gol al madrileño y estuvo brillante. PASADOR.


simeone_50pxSimeone (8): En el único partido desde que empezó la temporada en el que el nivel de exigencia ha sido menor, colocó en el campo a los jugadores necesitados de confianza. Carrasco, Jackson y Óliver se lo agradecerán. INTELIGENTE.

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Avatar
Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com