18.2 C
Madrid
miércoles, 29 septiembre 2021

Punto y seguido

Estadio Municipal El Vivero – Badajoz – 18/10/2015 – 11:45h – 1ª División J. 6

Santa Teresa C.D.

Atlético de Madrid Féminas

Ignacio Gonzalo Holcer Levato (Comité Territorial Extremeño)

PREVIA. Rozando la medianoche de ayer llegó el Féminas a Madrid tras el éxito en tierras rusas. Amigos, familiares, aficionados y parte de la cantera esperaba para dar la bienvenida a aquellas que les habían hecho vibrar durante 90 apasionantes minutos. Poco tiempo hubo para las celebraciones, pues esta misma mañana las jugadoras partían camino a Badajoz con la obligación de cambiar de chip. La liga continúa y toca defender el liderato visitando al Santa Teresa. Para conseguirlo probablemente no valga cualquier resultado: empatadas en el liderato con Barcelona, Real Sociedad y Athletic, sólo el golaverage las mantiene en lo más alto y marca las diferencias. No se puede perder el paso.

La delantera, responsable de estos números que permiten al equipo gozar de la primera posición, deberá seguir empleándose a fondo para continuar en lo más alto de la tabla. Un ataque donde será baja Priscila, quien junto a Vane, no viaja a Badajoz. Mientras tanto Sopuerta no despeja las dudas sobre si volverá a rotar en la portería o sí Amanda seguirá jugando en el lateral derecho. Veremos.

Santa Teresa y Atleti Féminas sólo se han enfrentado una vez en su historia. Fue la temporada pasada, cuando el Santa Teresa un recién ascendido que cerca estuvo de clasificarse para la Copa de la Reina, se le atragantó a las rojiblancas. Empataron a dos en el partido de ida en tierras extremeñas, y sufrieron para arrancar un 1-0 en el partido de vuelta en Majadahonda. En la presente campaña las pacenses son duodécimas gracias a que han conseguido arañar tan sólo tres puntos frente a los trece que suma el Atleti. Sin olvidar que en la tercera jornada, su enfrentamiento ante el Valencia tuvo que ser suspendido por las inclemencias meteorológicas que impidieron que se pudiera seguir disputando el encuentro.

- Publicidad -

Sea como fuere el Féminas intentará cerrar una semana perfecta ante un equipo luchador que no va a ser un invitado de piedra. Sin tiempo para descansar, la resaca europea amenaza con pasar factura.

Lista de convocadas para el partido ante al Santa Teresa (18 jugadoras)

Porteras: Lola Gallardo y Noelia Gil.

Defensas: Kenti, Rocio, Marta Carro, Noelia Tudela, Mapi León, Fontemanha y Bea.

Mediocentros: Meseguer, Mariela, Angela Sosa, Nagore, Débora y Amanda Sampedro (C).

Delanteras: Sonia, Esther y Kuky

Fotografías: Atlético de Madrid Féminas

COMENTARIOS

Artículo anteriorDuelo de ‘gallitos’
Artículo siguienteVuelve la Liga y vuelve Koke

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,252SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com