16.2 C
Madrid
lunes, 20 septiembre 2021

Simeone, otra vez candidato a mejor entrenador FIFA

El Cholo sigue de moda. Como él mismo dice, «el trabajo paga». Y el suyo se ha visto recompensando con una nueva nominación a mejor entrenador del mundo según la FIFA. Un galardón al que ya optó el año pasado.

La FIFA ha dado a conocer la lista de los diez candidatos a ‘Entrenador Mundial de la FIFA de Fútbol Masculino 2015’, un reconocimiento que otorgan en colaboración con France Football y que reconoce el que a juicio de los seleccionadores y los capitanes de los combinados nacionales es el mejor entrenador del año. En esa lista, además del Cholo, se encuentran técnicos como Allegri (Juventus), Guardiola (Bayern), Mourinho (Chelsea), Emery (Sevilla), Luis Enrique (Barça), Ancelotti (sin equipo actualmente), Blanc (PSG), Sampaoli(Chile) y Wenger (Arsenal).

Además la FIFA ha dado a conocer la lista de los 23 futbolistas que optan al Balón de Oro entre los que no se encuentran ni Griezmann ni Jackson, que estaban en la lista previa. La falta de jugadores rojiblancos en la carrera al Balón de Oro extraña al Cholo. No es al único.

 

COMENTARIOS

Artículo anteriorObligatorio vencer… y convencer
Artículo siguienteLos candidatos
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,244SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com