16 C
Madrid
miércoles, 29 septiembre 2021

Simeone: «Siempre que venimos a este campo sabemos que va a ser difícil»

RUEDA DE PRENSA. Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa posterior a la sufrida victoria del Atlético de Madrid en Anoeta (0-2). Con esta victoria, los rojiblancos se reenganchan al tren de cabeza de la Liga en este primer tramo de competición. El argentino repitió, como ya hiciera en la previa, que Koke es un jugador muy importante para el equipo.

-¿Qué impacto ha tenido Koke en el partido?

Simeone: «Koke, como siempre decimos, es un jugador muy importante para nosotros porque desde lo táctico nos equilibra mucho cualquier situación del medio, ya sea ofensiva o defensiva y hoy, siendo su primer partido en el regreso, tuvo un trabajo importante y nos pone contentos que haya terminado bien».

-Impresiones sobre el trabajo en defensa y en ataque en un estadio complicado

Simeone: «Siempre sabemos que cuando se viene a este campo, que es muy difícil, hay un equipo supercompetitivo que cuando va perdiendo siempre saca fuerzas, sobre todo contra los equipos importantes. Responde de una manera emocional muy fuerte sobre el juego y se pone peligroso. En el segundo tiempo nos costó salir de la zona de peligro. También es verdad que no tuvieron ocasiones claras de peligro pero no podíamos salir como hubiésemos querido. Cuando pasamos a tener cinco en el medio tuvimos un poquito más de referencia y eso nos dio un poco más de aire para explotar un contragolpe, porque lo buscábamos ya fuera con Torres, o con Carrasco, o Griezmann, romper ese asedio de la Real Sociedad y que nos hacía encontrarnos en apuros».

- Publicidad -

-El momento actual que atraviesa Jackson

Simeone: «Le veo cada día incorporándose más al trabajo del equipo y le veo bien».

-Sobre la polémica final que sacudió el partido

Simeone: «Desde el banco, y en diagonal a donde se produjo la acción, estamos muy lejos pero lo que sí me comentan es que Giménez golpea la pelota cuando se tira en un acto heroico con la cabeza. El árbitro justamente vio eso, que tocó la pelota con la cabeza y no el cuerpo que aparentemente buscaba el jugador rival».

Fotografía: Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Artículo anteriorRobusto equipo, afinado Griezmann
Artículo siguienteNervios Puntuales
Mario Bronzettihttps://www.estoesatleti.es
Amante del fútbol y de todo lo que trasciende de él. Historias humanas detrás de un balón. Fútbol como vehículo de unión entre culturas.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,254SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com