17.9 C
Madrid
viernes, 17 septiembre 2021

Simeone supera a Luis Aragonés en Europa

Con el partido frente al Astana Diego Pablo Simeone se ha convertido en el técnico rojiblanco con más apariciones en competiciones europeas superando a la leyenda rojiblanca Luis Aragonés.

44 partidos son los que ha dirigido Simeone en Europa con el Atleti desde que allá por el 2012 se midiese a la Lazio en el Olimpico de Roma. Una cifra que le sitúa en el primer puesto de entrenadores rojiblancos en Europa. Más aún si se atiende a sus registros: 31 victorias, 6 empatas y 8 derrotas. Dos títulos y una final de Champions. Casi nada. Una cifra que continuará creciendo y que la hinchada rojiblanca espera que siga llevando éxitos a la ribera del Manzanares.

Esto es Atleti / Tania Delgado

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,241SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com