24.8 C
Madrid
domingo, 19 septiembre 2021

Siqueira: «Si hacemos las cosas bien llegaremos lejos»

ZONA MIXTA. Tras ser titular en el partido frente al Astana, Siqueira atendió a los medios en la zona mixta. El lateral se mostró contento con el resultado del equipo y lo visto sobre el césped.

¿Cómo has visto el partido?

Siqueira: «Bien. Ha sido un partido donde no sabíamos que rival íbamos a encontrar por todo lo que se ha hablado durante la semana, por lo que decidimos centrarnos en hacer nuestro partido. El resultado es bastante bueno, cuatro goles, portería a cero que era lo más importante. Contentos».

¿Se ha quitado Jackson una espinita con el gol?

Siqueira: «Es un delantero. Viven de los goles. Es un jugador bastante importante para nosotros. Seguramente ese gol le de más confianza para futuros partidos. Nosotros contentísimos».

- Publicidad -

– Se ha notado un poquito de alivio en la celebración del gol del Jackson

Siqueira: «Si dependiese de nosotros siempre tendría todo el apoyo del mundo. Es un jugador al que vimos el día a día, vemos la seriedad que tiene. Él más que nadie quiere meter goles y ayudar. Hoy ha sido su noche. Esperamos que el próximo partido pueda seguir metiendo goles».

La vuelta será como aquí o esperáis otro tipo de partido

Siqueira: «En Champions no hay partido fácil. Allí no será fácil, además la la temperatura… Los partidos de Champions nunca son fáciles, todos tienen su dificultad».

– ¿Una goleada así motiva de cara al Valencia?

Siqueira: «Las victorias siempre son importantes. Son tres puntos más y claro que viene bien para la moral y la motivación. Hoy la imagen del equipo ha sido bueno y seguramente esta victoria nos de más tranquilidad para el domingo».

– Le ha salido redonda la jornada al Atleti…

Siqueira:»Sí, el resultado de Turquía nos favorece, pero aún queda mucho. Hay que pensar en nosotros, si hacemos las cosas bien llegaremos lejos«.

– ¿Gusta en la plantilla como está repartiendo los minutos Simeone?

Siqueira: «Tenemos una plantilla que trabaja bastante bien. Somos un grupo humilde que trabajamos para tener una oportunidad, sabemos que es difícil tener minutos en el Atleti y cuando los tenemos intentamos disfrutarlos, aprovecharlos, dar lo mejor que tenemos. Contento de poder tener minutos.».

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

 

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,246SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com